Oye simplemente para aclarar el tema de las "pasadas" de minutos que comentas:Cabra la cagó hace 3 semanas en una alineación para el olvido en Copa, pero lleva las dos últimas semanas con:62 y 73 minutos....a mi esto, pasada de minutos no me parece, no?, más bien parece "cuadrada" de minutos. Y, mira mala suerte, no ha subido de respetable (y no veas lo que me jode a mi también, claro).Más que nada porque estamos haciendo algunos un esfuerzo en meter un tío de más de 200k en posición cambiada o dándole primarias (con su consecuente subida de salario para la próxima temporada), para que se tenga "tanta" paciencia con lo de los minutos.Saludos
Sigue DonQuinho al frente de la clasificación aunque jacobo se une a Slevin en busca de la primera plaza.
Desde mi ignorancia pregunto: Era un interior como Alvarado el próximo en la lista? Se me hace extraño que no haya jugadores superiores. He estado mirando en la base que tengo yo, y por ejemplo se me ocurre que Lantz Irazoki, salvo en tapones, es visiblemente superior, y mucho más apto para el claro enfoque que tenemos nosotros. Aunque quizá Alvarado se quiere para algo diferente, y un jugador como Lantz ya tiene "homólogos" superiores? De todas maneras, comparo a los dos jugadores que digo y Lantz ganaría claramente. Y aprovecho ya que no me prodigo demasiado. Sobre cuántos interiores "seleccionables" tenemos? Y hay variables de las que se pueda tirar en un momento de apuro? Muchas gracias.