Fritzz, no te enojes hombre, simplemente me resulta raro llamar catalán un idioma (seguramente me lo habrán inculcado mal en el colegio de pequeño). Pero entiendo y comprendo a los catalanes (lo que no soporto sin embargo que se utilice el deporte con la política, ahí si que no estoy de acuerdo), y ojo, que te lo dice un culé. Está claro que ustedes en cuanto a la cantidad de palabras se le puede considerar idioma, nosotros los canarios tenemos palabrillas al lado de ustedes, igual que molesta que a los canarios nos llaméis aplatanados los peninsulares, pero ten por seguro que respeto tanto a catalanes, gallegos, vascos, etc...eso no lo dudes nunca, incluso me ofende que pienses que fue en tono jocoso mi comentario, eso nunca crack!!!
Wherter, si tu también te sentiste ofendido, te pido disculpas a ti también!!!
Un abrazo!!!
Ya comente que no me enfado Gas!,me sorprende que en este pais no se valoren las cosas por lo que son,por que si se califica el catalan de dialecto te puedo asegurar que el castellano es mas de lo mismo ya que proviene de una lengua madre como el latin,al igual que el frances,que el italiano etc......es una pena que en muchas zonas de España este tipo de cosas no se expliquen como se deberian de explicar,luego pasa lo que pasa que los politicos y demas calaña buscan enfrentamientos donde no los hay Gas,y como bien dices tambien utilizan la politica en los deportes cosa que no comparto,y no te preocupes que no te lo tendre en cuenta,esta falta de informacion es mas bien general aqui ya estamos acostumbrados que en distintos sectores de la sociedad Española se cambie la Historia a como unos quieren que se vea,y que no se corresponde con la realidad,si se leyese la historia (cosa que no hace nadie),quiza se entenderia un poco mejor este tipo de temas,un abrazo crack!
P.D pelotita para ti,para que veas jejeje....
Last edited by Fritzz at 11/28/2012 3:21:59 AM