Semi Final PO
Dragons Barcelona - ValenciaBSKT
Plantear sorpresas con la diferencia de salarios es harto difícil, pero no vamos a irnos sin intentarlo. Esta claro que no podemos desviarnos del estilo de juego, porque todas las pruebas hechas al largo de la temporada demuestran que el MA no tiene rival hoy por hoy. Según plantea Marin, posiblemente a mitad de la siguiente temporada habrá mas opciones tácticas que puedan suponer un enfrentamiento ext-int, pero de momento así estamos. De todas formas habrá que jugar algo diferente para intentarlo.
Los Brincos - LFDK
Tampoco aquí descarto la sorpresa, pero algún partido tendré que acertar xdddd. Anemal tiene un muy buen equipo, aunque en salarios no pueda competir y LFDK ha demostrado al largo de estas dos últimas temporadas que si bien tiene una de las mejores plantillas en salarios, no lo han sido en resultados, aunque en esta fase final creo que por fin se ha puesto las pilas y ha encontrado la forma de rentabilizar su inversión.
Segundo partido POUT
Virtus Bologna Mataró - Dalla,s Mavericks
Me encantaría que panitinho asegurara la permanencia en este partido, pero hay que ser consciente que en el primer partido, con el cancha a favor, Dallas se mostró como lo que es, un rival duro. Creo que la Virtus intentará guardar entusiasmo para intentarlo en casa.
Bad Boys Brunete - Los Sociopatas
Fué el resultado mas claro de la primera jornada de finales, pero no por eso creo que los chicos malos se la jueguen todo a una carta con la ventaja de tener el último enfrentamiento en su cancha. Aquí si que sociopatas no puede especular, pues si intenta ahorrar, jugando con que el cancha le dará la victoria, puede encontrarse directamente en IV.
Suerte con las lesiones, aunque ahora ya, no creo que sean decisivas...o si.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant