BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Foro Vinotinto

Foro Vinotinto (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
239402.22 in reply to 239402.21
Date: 4/24/2013 7:52:17 PM
Overall Posts Rated:
137137
Epa kid me consta tu esfuerzo por que las cosas mejoren, pero te aseguro que mucho leemos tus iniciativas, solo te pido que no te canses, tu eres parte de la mejoria que hemos tenido en estos ultimos tiempos, quiza a algunos no le guste tu estilo pero nadie es monedita de oro, por otra parte y es mi opinión particular el + 1 realmente no le presto mucha atención
Cada quien tienen su estilo pero aquí hay mucha gente que esta ayudando y a ti te consta quizás son un poco mas tímidos o menos participativos creo que simplemente es cuestión de estilos pero todos somos útiles, me refiero a los que siempre estamos participando Saludos
Exitos

Opino muy parecido.

From: MrKid

To: RULL
This Post:
00
239402.23 in reply to 239402.21
Date: 4/24/2013 7:59:27 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Definitivamente eres un Caballero Jedi Rull... Por algo eres el mod! XD

Sigo fiel al juego y las Vinotintos... Seguiré colaborando y continuare con mis iniciativas pero igual que en HT los DT tienden a perder el liderazgo en el tiempo y lo mas sano es dar paso a otras alternativas mientras se recargan las fuerzas ;)

From: RULL

This Post:
00
239402.24 in reply to 239402.23
Date: 4/24/2013 8:12:47 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Que la fuerza este contigo entonces!!!!
Y los de otros DT totalmente de acuerdo, a mi me pasa mucho, todos tenemos obligaciones en la vida real y esto simplemente es una diversión y así hay que verlo, aunque muchas veces no las tomamos muy serio, como debe ser.
Pero algo si te digo y eso esta escrito en algún otro post!!! lo que me engancho de BB es que mucha gente esta dispuesta ayudar y asi paso conmigo me ayudaron varios algunos inclusive ya no esta y era de la LPBV.
Recuerdo esta frase Si trabajas con planificación y constancias llegaras aquí a la LPBV y seras campeón T11
Simplemente debemos seguir trabajando en equipo ayudar e incentivar a los nuevos y los que se enganchen , hagan caso y entrenen, seran los que avanzaran!!!l

This Post:
00
239402.25 in reply to 239402.24
Date: 4/24/2013 10:04:30 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Por mi parte opino q tu kid no deberias desistir de la u21.. yo quisiera lanzarme pero creo que todavia me faltan cosas por aprender y me falta algo de tiempo, cuando me voy de viaje a ver a mi hija no me conecto porq estoy con ella como no la veo casi.. Pero de verdad kid tu eres el que debes seguir alli, o bombis o otro q sea muy constante que incentive, creo que deberiamos hacer una campaña y es enviar a todos los equipos de II y III que no los veamso en los foros correos diciendoles como entrenar q entrenen vzlanos que necesitamos jugadores de nivel.. por ejemplo al chamo ese de la ula fc como vi q es de merida y estudia alla donde yo estudio le dije que entrenara esos 3 jugadores de aleros y le dije como y asi me dijo que lo iba a hacer..el peo es que si muchos no paran bolas.. pero de 160 usuarios que hay con tener 60 usuarios que entrenen un vzlano coño ya tenemos bastante y q esos sean mvp para arriba..
Creo que debemos armar ese plan mas tardar a terminar temporada.. colocar paso por paso, una tabla de como entrenar de nivel por nivel asi cuando no sepan como o no se acuerden como entrenar entren a la tabla y listo.. y ser constantes cada mitad de temporada enviar un correo y seguir animando

From: korn

This Post:
00
239402.26 in reply to 239402.25
Date: 4/25/2013 5:58:37 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
aqui estoy yo el DT Nacional, yo soy capaz que si nos COMPROMETEMOS a ese PLAN que sean que MVP hacia ARRIBA para entrenar cuenten conmigo y me sacrifico vendiendo a Henao y Celis para compara a esos jugadores como desde hace 9 TEMPORADAS estoy haciendo eso uno solo ah llegado a la U21 los demas han estado cerca pero bueh.... no sea podido pero este que esta aqui hace el sacrificio por nosotros y por nuestro pais VENEZUELA. Ustedes solo decidanse.

Señores DT VA o NO VA el sacrificio? RESPONDAN

From: gianpaoolo

To: korn
This Post:
00
239402.27 in reply to 239402.26
Date: 4/25/2013 8:39:46 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
yo ya dije que podia entrenar uno o dos jugadores y los podria entrenar para alero.. pero no necesitamos uno o dos, necesitamos por lo menos 50 equipos que entrenen minimo un jugador..

This Post:
00
239402.28 in reply to 239402.27
Date: 4/26/2013 11:09:23 AM
Overall Posts Rated:
137137
50 es algo exagerado por el historial que tenemos, pero si cada temporada entrenamos los 3 o 4 jugadores MVP e HISTORICO que nos salen seguramente en unas 8 temporadas seran unas bestias. solo con 4 temporadas seguidas que lo hagamos ya seria al menos 16 jugadores a full entreno, es decir necesitamos 16 managers comprometidos con esto y que el entreno sea por lo menos hasta los 26 años es decir 9 temporadas.

This Post:
00
239402.29 in reply to 239402.1
Date: 4/28/2013 1:30:17 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
epale muchachos por alli en un foro lei que en argentina crearon un grupo BB en facebook y fueron mandando invitaciones a todos los equipos liga por liga... que tal si aqui hacemos lo mismo y por alli ayudamos mas facil a los usuarios nuevos y le damos mas incentivo? se puede hablar por alli y demas de los partidos y etc...
Y un twiiter de las selecciones asi como se hace en HT para informar lo que pasa durante el partido.. que les parece?
Por facebook podemos poner hasta pantallasos tipo manual para que la gente vea como gestionar el equipo y demas.

Last edited by gianpaoolo at 4/28/2013 1:31:05 PM

This Post:
00
239402.30 in reply to 239402.29
Date: 4/29/2013 5:44:42 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
epale muchachos por alli en un foro lei que en argentina crearon un grupo BB en facebook y fueron mandando invitaciones a todos los equipos liga por liga... que tal si aqui hacemos lo mismo y por alli ayudamos mas facil a los usuarios nuevos y le damos mas incentivo? se puede hablar por alli y demas de los partidos y etc...
Y un twiiter de las selecciones asi como se hace en HT para informar lo que pasa durante el partido.. que les parece?
Por facebook podemos poner hasta pantallasos tipo manual para que la gente vea como gestionar el equipo y demas.

la verdad no me convence ya se creo una vez el grupo de venezuela en facebook y hace unos muchos meses atras intente reactivarlo pero nada, yo creo que por ahora debemos enfocarnos por este medio.

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
239402.31 in reply to 239402.30
Date: 5/1/2013 12:33:21 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Epa rull deberias decirle al malandrito ese que le baje dos, una cosa es discutir algo sobre algo del juego alguna cosa sobre lo que uno cree bien o mal, xq no todos pensamos igual y otra cosa es que se la tomen a personal y empiecen con mariqueritas de chamitos tirados a malandritos dicendo pelao y demas hablando vainas q no son, que no lo intimido que tal como si uno estuviera en un riña o algo asi estupido.. es una estupides el ultimo y penultimo post y no se si el borrado..
Yo fui moderador de una pagina de futbol y por eso no le sigo el jueguito.. Da ladilla leer arremetidas ante una persona como si yo arremeti contra el.. y que deberia estar el molesto porque me meti con sus jugadores, por dios.

Por otra parte escribo aca tambien para ver si los q estamos aca nos organizamos y enviamos bbmail a los jugadores de III y IV y algunos de II q no esten entrenando "bien" para ver si nos ponemos a ayudarlos y a decirles que necesitan y eso.. ya yo e contactado a varios pero uno solo me respondio

From: RULL

This Post:
00
239402.32 in reply to 239402.31
Date: 5/1/2013 8:20:18 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
mi sugerencia es déjalo hasta allí y no ha pasado nada !!!! Quizás mal entendió el mensaje :)
Entrene y mas nada y esa paciencia con cuidado a mi nunca me ha gustado con movimiento creo le hacias mejor juego y la resistencia te esta jodiendo muchas faltas alli te anoto casi 20....
Respecto a los bb-mail siéntete libre de hacerlo recuerdas cuando usted estaba en III yo le escribía, lo que pasa es que la mayoría no hace caso , usted hizo caso aprendió y esta en I así de simple, yo siempre lo hago y estoy seguro que otros también lo hacen, aquí no hay que pedir permiso para ayudar
a mi me siguen llegando bb-mail pidiéndome ayuda, pero por lo general son de aquellos que en alguna oportunidad pararon bolas jajajaj y varios de I, sin que me la quiera dar de sabiondo porque no lo soy, igual yo también pregunto y aprendo jajaja muchas veces es reciprocidad de información así se aprende mas Exito

Advertisement