Barrio Sesamo BC vs Hermandad de la Turmalina: Partido muy igualado lo veo, pero creo que se llevará el partido Barrio Sesamo.
The Night Drakes vs Real Rodellar: Partido muy difícil para The Night Drakes, con un Real Rodellar que viene de perder y jugando en casa creo que se llevará la victoria.
sangria vs c.b. polloll: Partido muy igualado, pero polloll viene de perder y juega en casa, supongo que va a ir por la victoria y con la afición volcada se llevará la victoria en los últimos minutos.
Taquería vs sportivobasket: Partido sencillo para taquería...
Mindo Basket vs Oasis Inter92: Oasis va ganar de paliza, este equipo me está sorprendiendo y lo veo un rival muy serio para el ascenso!!
C.B Gassó vs Miño Baloncesto: Miño necesita una victoria para reengancharse a los play offs, y se llevará el partido.
C.B.Breogán Varela vs Jroñas: Para mi este es el partido de la jornada, el partido más igualado que veo... Jroñas juega en casa y va intentar por lo civil o por lo criminal ganar este partido y seguir luchando por los play offs, mi equipo saldrá a ganar el partido pero con la aficción en contra, Jroñas a tope está muy difícil, pero espero dar la campanada... Apuesto por mis chicos.
Barceelona Charlys vs la parra: Partido muy sencillo para Barcelona que va entrar en play offs si o si.
Un saludo a todos, animaros que así es más entretenido leer el foro y mirar que piensan los demás de los partidos de la jornada.