y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelosy en finales ya ni forma ni paparruchas...No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado)
y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelosy en finales ya ni forma ni paparruchas...No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado) pues se mantiene la misma estructura y los eliminados a esperar mas tiempo, acaso en la NBA Navarro por ejemplo no tiene que esperar 5 meses para volver a jugar?
y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelosy en finales ya ni forma ni paparruchas...No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado) pues se mantiene la misma estructura y los eliminados a esperar mas tiempo, acaso en la NBA Navarro por ejemplo no tiene que esperar 5 meses para volver a jugar?si señor la comparacion es perfecta.....bueno menos la ligeriiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia que a navarro le pagan un dineral por esperar esos 5 meses....y aqui lo que se pretende es que el que tenga que esperar no se vaya del juego aburrido de esperar...
creo que es un juego demasiado pensado para que la gente no saque evidentes beneficios economicos a la primera pero penaliza demasiao a los novatos que cometen 1 error...