Buenas tardes Fritzz,
la paciencia es una tactica más, con sus pros y contras pero es dificil usarla en tema selecciones.
Te explico porque usando al Buji de hace unas temporadas:
Tenia un jugon y el resto se dedicaban a pasarle el balón y defender, en las selecciones todos son muy buenos y los tiros se repartirian mucho más.
Otra contra es la defensa, en los clubs es mas facil poner una paciencia contra un interior con "mala" Defensa Exterior (tipo mediocre-regular) en las selecciones TODOS los jugadores tienen muy buenas defensas.
Espero haberte contestado la duda.
Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot
Gracias por contestar Jtot,me das a entender que no jugarias paciencia con la ABS?,no os arriesgariais a poner un base o un escolta de AP o P con AT por ejemplo16-17 o 18 en esa posicion,en partidos complicados fuera de casa por ejemplo?,que P o AP de cualquier seleccion tiene una defensa exterior tan bestia como para parar un ataque así?,hablo de ataque,ya que en defensa esta claro que habria que reposicionar el jugador a su posicion natural,creo que es una tactica interesante por provar,ni que sea en amistosos,porque siempre se ve lo mismo o MA o PB o Movimiento y yo soy de los que piensa que las paciencias en ataque con los jugadores adecuados destrozan defensas.