BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB-RADIO

BB-RADIO

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294182.22 in reply to 294182.19
Date: 5/22/2018 12:41:31 PM
Overall Posts Rated:
592592
Pues algo parecido me pasó a mi..., aunque no me la ponga para los partidos de BB, desde que los descubrí no me los puedo quitar de encima

Buscando cosas diferentes me encontré con una Boda de Trolls

(https://www.youtube.com/watch?v=dCFfuq_1iJA)

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
11
294182.24 in reply to 294182.17
Date: 5/23/2018 2:56:07 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11491149
@QuimGirona
Algo que le honra a Lenny Kravitz es que tardó mucho en añadir sintetizadores a sus canciones. Es un purista musical y eso, macho, hace que lo admire. Yo hubiera puesto la que le lanzó al estrellato y con la que se dió a conocer porque tengo mi particular teoría de que, por norma general, las mejores canciones de los artistas son las primeras (no siempre se cumple, no obstante).

@GrFlur
Brutales las localizaciones y la fotografía. Se nota que este vídeoclip tiene muy buena producción. Me la anoto.

@Galactus herald
¡Buena esa! Yo para motivarme tengo mi grupo de canciones. Tengo un dilema a ese respecto. No sé si poner una canción motivadora para una partida de rol de fantasía medieval, siguiendo un poco con la temática metalera de las últimas canciones que se han puesto o una de las que me ponía antes de jugar un partido de baloncesto, de esas que hace que te hierva la sangre y salgas con la adrenalina a tope (trophy). Sirve también para grandes enfrentamientos en BuzzerBeater. He optado por esta última y ya pondré las otras más adelante, que hay más días que chorizos, así que os pondré una del maestro DiCola, compositor de las bandas sonoras de la saga del inefable Rocky Balboa. En concreto, ésta es de la de Rocky IV. El álbum no tiene desperdicio, todas las canciones son hípermotivadoras:

Training Montage - Vince DiCola https://youtu.be/ofDbTAwQ2ig

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 5/23/2018 2:56:26 PM

This Post:
22
294182.25 in reply to 294182.24
Date: 5/24/2018 4:06:04 AM
Overall Posts Rated:
8484
Bueno, no estoy muy de acuerdo con esta teoría del purismo musical. Que Kravitz o cualquier otro/a tardara más o menos en usar sintetizadores no creo que sea un plus a tener en cuenta. Al final de lo que se trata no es del material que usas sino del uso que le das a este material y la calidad del resultado obtenido.
El problema tal vez esté en que el público en general no sabemos distinguir a primera vista entre un Lenny Kravitz y un Milli Vanilli y nos lo tragamos todo. Cuantas veces se ha oido lo de que el Grammy se debería dar no al artista sino al ingeniero de sonido? Pues eso.

Me imagino que te refieres a "Are You Gonna Go My Way".

(https://youtu.be/8LhCd1W2V0Q)

This Post:
11
294182.26 in reply to 294182.25
Date: 5/24/2018 7:50:46 AM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
684684
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Fields of joy mi preferida del magnífico mama said,para mi su mejor disco con grandísima diferencia

Last edited by Galactus herald at 5/24/2018 7:51:29 AM

From: Bot
This Post:
11
294182.27 in reply to 294182.26
Date: 5/24/2018 4:28:17 PM
Overall Posts Rated:
8484
Para los amantes del R&B, una de los más grandes de la década de los 70. Wilson Pickett y su "Mustang Sally".

Esta canción me la ponía, ya hace demasiado tiempo, de camino a la Universidad con mi flamante Ford Fiesta de octava mano. Que gran canción, que gran coche.

(https://youtu.be/16u6w0cjjrU)

This Post:
33
294182.28 in reply to 294182.1
Date: 5/24/2018 4:43:38 PM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
684684
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Recopilando un poco la radio

Tenía escuchadas todas las canciones menos cuatro, la de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con Indio Solari,Los directivos - Ellas me llaman de usted,Los Jaivas - Pregón para Iluminarse y los trolls de Lumsk (la chica canta que da gusto). Tengo deberes este fin de semana, recabar en la radio para conocerlos un poco más.

@Cyber, esta canción que has puesto de los Cock Robin es del After Here Through Midland, para mi un gran disco en aquella época. Recuerdo tenerlo grabado en caset y uno de mi clase lo escuchó me lo pidió para grabar y se lo quedó el tío, no me lo devolvió.
OMD me gusta todo, tu canción es un clásico como el enola gay que es algo más conocida hoy en día
Childish Gambino - This Is America la había escuchado pero no lo recordaba,tiene su rollo, no lo niego.
Los Crowded House molan, aún siendo para ocasiones muy especiales para mi gusto.
La banda sonora de rocky 4 es la única que tengo en vinilo, xd es un clásico. James Brown sale con su america pletórico con peluca y todo.

@Grflur, Simple Minds también están bien, de lo bueno de esa época, siempre es agradable escucharles.

@dormilon, sinceramente, Sabina no me gusta, aunque reconozco que mucha de la música en castellano me cuesta mucho de que me entre, soy de sensación musical. Seguro que yo pondré cosas que no os molarán y si no al tiempo hehehe Igualmente está bien puesta por ser el el sitio correcto
La canción favorita del MarinBB los viernes

@lolo vago, qué decir de black sabbath... vi a ozzy en el noventa y no dávamos un duro a que ese hombre la palmaba en breve, dos telediarios como mucho , y mira, nos enterrará a todos hahaha buenísimo.

@Mick,Midnight oil, qué época aquella nen. Beds Are Burning, ya el título lo dice todo. El tío no lo paran por la calle, el tío se hizo político y, lo digo de memoria, se hizo alalde de no sé qué ciudad/pueblo de austalia.

@Pipo68, los U2 me gustan, principalmente hasta el Achtung Baby , donde los vi en concierto a principios de los 90. The Unforgettable Fire me gusta mucho también, como ha dicho Cyber, ya saldrá más de una.
Rem recocozco que son buenos pero no son mi rollo.Tienen buenas canciones, honestas. Recordar que lo petaron después de estar tres años girando casi sin descanso creyendo en lo que hacían cuando nadie lo hacía.

Javi2, qué te gusta a ti? anda que pasas por el hilo y no te dejas una perla.

@Quim, ya he comentado en el anterior post a Lenny

Podría poner y quizá en el futuro los ponga a Queen, Bowie,Pink Floyd que son descomunales para mi gusto pero intentaré poner música menos conocida que crea buena.

Para hoy dejo un grupo que parece que está ahora de moda (alguien los conocerá) quizá hayáis escuchado el "somebody " (podeis buscarla por ahí,a los viejunos os sonará) pero prefiero poner esta. Los he visto unas cuatro veces y hasta tomé unas cervezas cenando con ellos antes de verlos en directo. Nos firmaron las entradas, por supuesto.

(https://www.youtube.com/watch?v=LwdFRwEzNa8)

This Post:
11
294182.29 in reply to 294182.25
Date: 5/25/2018 7:38:00 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11491149
@QuimGirona
Espera, espera, Quim, que mezclas cosas. Mi teoría es sobre la calidad de las primeras canciones, no del purismo. Sobre lo primero, me refería a la canción "It Ain't Over Til It's Over", que es cojonuda. Y ojo, sin desmerecer las que ha sacado a posteriori, que son muy buenas, pero es lo que digo, no tienen, en mi opinión personal, tanta genialidad, aunque sobre gustos, colores. Sobre lo segundo, me expliqué mal. No quería decir que le admirara por ser un purista, sino por ser coherente con su idiosincrasia (rock, por encima de todo). Eso sí, llegó un momento en el que decidió explorar nuevos territorios musicales, a partir de "5", su quinto álbum, publicado en el 1998. El ejemplo más claro está en la canción "If You Can't Say No" donde ya usa un "sample" en forma de código morse. Creo que el cambio llegó en el momento oportuno y sus resultados lo avalan, así que estoy de acuerdo en lo del uso del material y la calidad de lo que obtienes.
Lo de Milli Vanilli me dolió, más que nada porque yo soy de los que está de acuerdo en que lo engañen así. A fin de cuentas la mayoría de artistas han cantado / cantan / cantarán en "playback". Es como cuando te dicen quienes son los reyes magos. No hacía falta. XD

@Galactus
Muy interesante la canción que has puesto. Un poco gótica, ¿No? (U)

Os voy a poner una canción que tardé casi 20 años en cazar, una de las que más tiempo me llevó. Y digo cazar porque soy un cazador de canciones, de esas buenas que oyes, se te quedan, pero por múltiples razones nunca la acabas de encontrar y luego las pillas. La sensación que tienes cuando lo logras es de infinita satisfacción, al menos para mí. Una joyita con influencias de Snap y Technotronic (era la época):

B.G. The Prince Of Rap - This Beat Is Hot https://youtu.be/JKShW7xFkDQ

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 5/25/2018 7:40:59 AM

This Post:
22
294182.30 in reply to 294182.29
Date: 5/26/2018 7:26:13 AM
Overall Posts Rated:
8484
@cyber
Como bien dices, para gustos colores. Kravitz tiene muchas canciones que estan plenamente vigentes hoy en día, para mi es el baremo que distingue a los grandes artistas del resto.

Y hablando de genios, aquí os dejo una perla de dos tios con una guitarra. Un tal Steve Ray Vaughan y otro llamado Lonnie Mack tocando "Wham".

(https://youtu.be/IbfgBlkSoqc)

From: GrFlur

To: Bot
This Post:
11
294182.31 in reply to 294182.30
Date: 5/28/2018 10:08:29 AM
Overall Posts Rated:
592592
Hablando de guitarras...

Me he ido a dos extremos, siendo el descartado Mano Lenta.

Os dejo una de Pachelbel

(https://www.youtube.com/watch?v=2xjJXT0C0X4)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: simba

This Post:
33
294182.32 in reply to 294182.31
Date: 6/1/2018 4:04:11 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13191319
Second Team:
mamelete II
Mi pequeña aportación a la BBRADIO

(https://www.youtube.com/watch?v=tH2w6Oxx0kQ)

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement