BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294753.26 in reply to 294753.25
Date: 7/18/2018 12:36:37 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
303303
Second Team:
Vaeros CB
Buenas a todos!!

Me queria presentar pero a la que he entrado ya habia analisis de todos los equipos y un montón de mensajes.
Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no estaba en un foro activo. Y casualmente el ultimo estaba EvaristoxD

Por lo que he visto veo que me ha tocado de las II dificiles para intentar mantener la categoria. Otra cosa más no me planteo. Aunque si que es verdad que nunca me he planteado subir y aquí estoy en II división jeje

Es de agradecer ver a antiguos rivales y compañeros de otras ligas, aunque seguramente Evaristo sea contra el que más he jugado de todos los que somos aquí.

Pues nada, intentad no molerme mucho que soy nuevo y de momento vengo a por la permanencia!

Suerte y salu2 a todos

This Post:
11
294753.29 in reply to 294753.22
Date: 7/18/2018 2:10:42 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818

Por cierto, pedazo de gif! Siempre me ha gustado! Además seguro que eres también de los míos en estilo musical :+(

Apostaría a que sí :D

Para quien no lo sepa, el gif está sacado del mejor videoclip de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=-VBdAY8eA9w

No tiene desperdicio xD

From: guismo
This Post:
11
294753.32 in reply to 294753.2
Date: 7/19/2018 8:31:25 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Buenas a todos,

Veo que en mi regreso a II he caído en la mítica II.1. Y con viejos compañeros y míticos miembros. Me estoy emocionando... La verdad es que ando bastante fuerísima del tema foros. Pero bueno, siempre es de agradecer volver a foro de liga con movimiento.

Bueno, ya me vais diciendo a quién hay que motear vilmente aquí.

PD2: Un saludo muy especial para guismo miembro de aquella antológica III.12 de hace 20 temporadas que fue la que más me ha hecho disfrutar del juego. Y larga vida a dios (11925160).

Grande Dsanch! Antológica no, lo siguiente. Y comparto lo de que fueron las temporadas de más disfrute del juego.

Buonfan Inu, Inu Buonfan. Leyendas vivas que ya no romperán culos en la cancha; pero fuera...

Advertisement