BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: KIRK

This Post:
00
312873.22 in reply to 312873.12
Date: 1/11/2022 5:11:23 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
488488
a los que leen pero nunca escriben, no os vamos a pedir que cambiéis a estas alturas.

Gracias

Gracias a ti, salao

This Post:
11
312873.23 in reply to 312873.3
Date: 1/11/2022 5:16:07 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
488488
Por cierto KIRK, me alegro de ver que no vas a sacar a pasear los millones, con el dinero que has hecho en ACBB se te caen de los bolsillos.

Pues pensaba llegar con 90k menos de salarios, pero vendí uno de los entrenables y cogí un veterano porque, con lo paquete que soy, veía que no me llegaba para estar medianamente tranquilo...

From: Novalis

This Post:
11
312873.24 in reply to 312873.6
Date: 1/11/2022 6:47:47 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Javitxu y yo nos apuntamos también a la quini! Ya solo queda uno ;)

Bienvenidos por arriba y por abajo!!!! Aquí el abuelo de la II.4 con un nuevo experimentillo para esta temporada, tras una pretemporada extraña, con una gran venta, un buen fichaje y otro "inesperado", y tras jugármela el buzzermanager con la previsión de salarios... Creo que vamos a disfrutar más que nunca esta temporada en 4K y en la II.4.

No me pidáis mucho en el foro, pero estaré siempre que sea preciso.

Vamos!!, que empiece ya! Agarraos a lo que podáis :D

This Post:
00
312873.25 in reply to 312873.21
Date: 1/11/2022 7:14:44 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
10 temporadas por aquí tirando del carro, y nunca se ha animado tanto esta liga como en esta temporada.

Me da hasta envidia perdérmelo

Pues creo que vas a tardar unas cuantas temporadas en volver a segunda

This Post:
00
312873.26 in reply to 312873.24
Date: 1/11/2022 7:22:58 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Javitxu y yo nos apuntamos también a la quini! Ya solo queda uno ;)

Bienvenidos por arriba y por abajo!!!! Aquí el abuelo de la II.4 con un nuevo experimentillo para esta temporada, tras una pretemporada extraña, con una gran venta, un buen fichaje y otro "inesperado", y tras jugármela el buzzermanager con la previsión de salarios... Creo que vamos a disfrutar más que nunca esta temporada en 4K y en la II.4.

No me pidáis mucho en el foro, pero estaré siempre que sea preciso.

Vamos!!, que empiece ya! Agarraos a lo que podáis

No se yo si con el jaleo que tiene iavitxu en ACBB está como para meterse también en nuestra quiniela, pero contigo ya seríamos siete...al final habrá que empezar a ponerla a ver si se animan más!

Noto por tu comentario que vas con todo, estaba esperando a ver que tenías pensado al ver esos salarios pero si es así ya nos queda claro jejeje, además con tu experiencia y viendo los jugadores siempre puedes tocar salarios, supongo que dependerá de como te vaya la temporada. Lo que está claro que la liga está cambiando, KIRK creo que has hecho bien con no recortar mucho, y me alegro que yo también haya tomado esa decisión, que grupo tan espectacular puede quedar

This Post:
11
312873.27 in reply to 312873.26
Date: 1/11/2022 8:57:43 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Ya que estamos, aunque aún quedan días de compra/venta, hagamos un balance prequiniela.
Sigo el orden que nos da la clasificación por abecedario...

CONFERENCIA OESTE

-arrano:
Salario actual $ 469 643
Jugando desde la temporada 10, vuelve a segunda después de once temporadas acompañado de un proyecto con tres entrenables.
En esta pretemporada ha vendido y comprado, además aún tiene jugadores en venta, como no se ha pronunciado tampoco sabemos si tiene intención de fichar más. Si al final se queda sobre este salario tiene pinta de gran equipo, ya que los entrenables que lleva seguro que son de mucha calidad, así que queda claro que será un equipo potente.

-cb moncholis:
Salario actual $ 531 473
Nuestro recién descendido de ACBB, lleva jugando desde la temporada 17, sobre este equipo no hay dudas, ya se ha manifestado sobre su objetivo, gran equipo y con experiencia, va a estar arriba seguro.

-CB Santana:
Salario actual $ 351 116
Que sigan los veteranos, lleva jugando desde la temporada 8 y vuelve a segunda tres temporadas después. De momento es claramente el salario más corto de la conferencia y por lo que ha comentado no parece que vaya a reforzarse de momento.

-San Rafael:
Salario actual $ 461 451
Jugando desde la temporada 44 repite en II tras estrenarse en la categoría la temporada anterior. A la espera de ver como le queda el equipo ya que también está con jugadores en el mercado, si se mantiene con un salario similar será otro equipo potente.

-Team 77784:
Salario actual $ 498 664
Otro veterano de los que ya se cansó de escribir en los foros, jugando desde la temporada 3 (o sea desde el principio) Parece que se va a quedar con un salario aproximado o algo menor, así que otro equipo potente.

-Totwart:
Salario actual $ 472 202
Madre mía, otro que lleva jugando desde la temporada 3, estos días ha estado activo en el mercado así que a la espera de como queda el equipo. Quede como quede otro equipo potente por salario y por lo que Foto ha demostrado.

-U.D. Cuatro Caminos:
Salario actual $ 613 386
Que siga la fiesta, jugando desde la temporada 4 y quedará con un salario alto. Ninguna duda de que este equipo estará arriba, ya lo lleva demostrando varias temporadas, esta no va a ser menos.

-y menos en tanga:
Salario actual $ 416 230
Jugando desde la temporada 6 (vaya conferencia de veteranos) con el segundo salario más corto de la conferencia y no parece que se vaya a mover en el mercado. A priori viendo los salarios no será de los que estará arriba pero no se ha pronunciado así que quien sabe.

This Post:
11
312873.28 in reply to 312873.27
Date: 1/11/2022 8:58:12 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
CONFERENCIA ESTE

-Biffy Clyro:
Salario actual $ 509 917
Jugando desde la temporada 14, ya estuvo en lo más alto la temporada pasada y si se queda con este salario va a volver a ser un equipo muy potente, aunque ahora mismo si no bajan los salarios en esta conferencia no es garantía de nada, es difícil creerlo pero a día de hoy es el sexto salario.

-Bijain·de·Musgo·BC:
Salario actual $ 522 024
Lleva jugando desde la temporada 23, otra temporada que vuelve a tener un salario alto. Un equipo muy fuerte que siempre es complicado ganar y que a priori peleará por estar arriba.

-Calitjar:
Salario actual $ 578 393
Jugando desde la temporada 41, también estoy inmerso en el mercado y sin confirmar aún con que salario quedaré. Como ya me he manifestado la idea es quedarme con un salario por encima de 450k pero tal y como están las cosas parece bajo para esta conferencia.

-estudiantes_23:
Salario actual $ 402 731
Más veteranos para la liga, jugando desde la temporada 4. De momento con un salario contenido, ha fichado bien y está repleto de jóvenes entrenables. Veremos como decide encarar la temporada ya que aún no se ha manifestado.

-July CB:
Salario actual $ 296 346
Jugando desde la temporada 34. Totalmente inmerso en el mercado, así que con dudas de como va a quedar el equipo. Si hacemos caso a lo que ha comentado ya, parece que quedará con un salario contenido.

-Mañoman basket:
Salario actual $ 512 004
Jugando desde la temporada 15. Más leña al fuego, salario alto y equipo muy fuerte. Otro que va a pelear por estar arriba, ya lo lleva haciendo dos temporadas y sorprendiendo en PO.

-Ses Savines:
Salario actual $ 524 031
¿Alguien recuerda una liga con tantos veteranos? Jugando desde la temporada 3. Sube de categoría y se presenta con un equipo muy fuerte, otro más que se une a la fiesta de los salarios altos.

-Sevilla Warriors:
Salario actual $ 536 470
Jugando desde la temporada 14. Hasta ahora estaba con jugadores en el mercado, a la espera de si vende o no. En todo caso si se mantiene con este salario se confirmará que la conferencia va a quedar muy complicada. Vaya liga!

This Post:
00
312873.29 in reply to 312873.28
Date: 1/12/2022 3:28:20 AM
Biffy Clyro
III.14
Overall Posts Rated:
4040
Contad conmigo para la quiniela ;)

En cuanto a mí equipo esta temporada: ya doy casi por cerrada mi plantilla ya que únicamente me falta fichar a un jovenzuelo. Ya aviso que no voy a tankear y que intentaré volver a estar arriba, aunque parece que va a ser complicado.

Quisiera dar también la bienvenida a los nuevos compañeros. Mucha suerte a todos y a disfrutar!

This Post:
00
312873.30 in reply to 312873.28
Date: 1/12/2022 3:42:22 AM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Sí la cosa va de veteranos, apunta otro más que empezó en la T4...aunque con un parón de unas 3-4 temporadas allá por la T30 que me hizo perder el equipo xD

Advertisement