relación DI-TA (ID-SB)... qué relación veis? Y no me digáis que es mejor un 20-20 jaja Me refiero, veis mejor un 17-10 o un 16-12?Supongo que estás hablando de Aleros. Yo prefiero 17-10 de esas dos opciones. Por mi experiencia no tiene mucho sentido cargar mucho más de TAP a un A.
relación DI-TA (ID-SB)... qué relación veis? Y no me digáis que es mejor un 20-20 jaja Me refiero, veis mejor un 17-10 o un 16-12?
Ya que estoy lanzo la siguiente pregunta relacionada con esta... rebotes? Mis proyectos siempre han sido muy cortos de rebotes y por eso quería hacer un Esquerdo (en cuanto a rebotes que era 12) pero viendo como evoluciona el tema creo que es mejor hacerlo con pocos rebotes pero menos de 9 se me hace difícil verlo.Yo siempre voy corto de RB porque prefiero meter salarios en otras habilidades, así que para mí 10/11 es el máximo en el A.
Ya que estoy lanzo la siguiente pregunta relacionada con esta... rebotes? Mis proyectos siempre han sido muy cortos de rebotes y por eso quería hacer un Esquerdo (en cuanto a rebotes que era 12) pero viendo como evoluciona el tema creo que es mejor hacerlo con pocos rebotes pero menos de 9 se me hace difícil verlo.
He estado haciendo pruebas y a raíz de ellas analizando unas simulaciones que me pasó BB Justin y con el motor nuevo (que la temporada que viene será el de todos los partidos, no solo de B3/BBM/Selecciones/Copa) los suplentes juegan más que antes (unos 2' por posición) en configuraciones de 7, y quizá un pelín más en configuraciones de 8 (que estoy en proceso de probar)