Tengo que reconocer que el este no lo controlo ni la mitad de lo que controlo en oeste, pero bueno, vamos a darle.
ESTE
alcaparra: El que parecía invencible hasta hace unas cuantas jornadas a empezado a mostrar debilidades y ya cuenta con dos derrotas. Parece que en un principio será el campeón del este pero tengo claro que el ascendido de esta temporada va a salir del oeste.
Miranda Wildboards: Sanjuanero cuenta con un equipo muy compacto y luchador de muy buen nivel pero sí que es verdad que se le han complicado algunos duelos interconferenciales. Un equipo algo inferior a alcaparra pero claramente superior a los demás de su conferencia que estoy seguro que dará mucho que hablar
Callús-City CB: Conseguimos hace unas cuantas temporadas ya los dos juntos en ascenso desde la misma liga, caímos en la misma III y todavía aquí seguimos los dos juntos. Parece que lleva ya unas cuantas semanas sin conectarse así que espero de corazón que no deje el juego por qué se iría el que hasta día de hoy a sido mi mayor rival.
LIVERPOOL reds: Un buen equipo que luchará por entrar en playoffs y así poder ahorrarse cualquier enfrentamiento de playout que se le pueda complicar.
Biznietos del Dream Team 2.0: Gorka cuenta con un equipo con dos claras estrellas y mucho jugador de rol. Las pasará canutas para entrar el playoffs y si no lo consigue, a pesar de ser quinto, se le puede complicar cualquier eliminatoria contra el séptimo de nuestra conferencia.
Rantamplan CB: Ha medio echado la temporada. La verdad es que no entiendo muy lo que está haciendo pero si no cambia nada, será equipo de IV en unos meses.
Sixerianos: Más de lo mismo.
Konspyrative Basket: Su lucha ahora mismo es la del último puesto y la del conseguir en número 1 del draft. Esperemos que al igual que Chinato haya invertido bien en el draft.
Y con esto y un bizcocho, pues ya hemos terminado. Benga, comentarme que os parece un poquillo, no seáis tímidosssss