BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 62

Temporada 62

Set priority
Show messages by
From: Pablo
This Post:
11
320354.22 in reply to 320354.21
Date: 11/26/2023 2:31:04 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Enhorabuena a Un tipo cualquiera por el ascenso!! Se ha mantenido en las sombras para salir en el momento oportuno. La temporada ha estado super igualada e interesante al final, con muchos equipos asaltando el factor cancha en PO y dando al traste con todas las apuestas.

Por mi parte me voy satisfecho con la temporada, ya que no me esperaba un segundo puesto en la regular, aunque una vez ahí me hubiera gustado poder aprovechar el factor cancha en PO. Y de cara a la temporada que viene habrá que ajustar un poco la plantilla, que con la actualización de salarios va a quedar un agujero importante en las cuentas.

A San Lorenzo, Rasking y Qbc,, ánimo y seguro que os vemos pronto por aquí! Han salido unos cruces de relegación muy complicados, pero aún así ha habido pelea.

Saludos!

From: bullock
This Post:
00
320354.23 in reply to 320354.22
Date: 11/27/2023 5:29:39 AM
Un tipo cualquiera
III.2
Overall Posts Rated:
3838
Muchas gracias, la verdad no me esperaba esto a mitad de temporada cuando parecía casi imposible meterme en PO. Este juego no deja de sorprenderme, la temporada pasada que debutaba en esta liga recien ascendido llegaba a PO con factor cancha y perdía en la final de conferencia de un punto contra ABE Basket, y este año jugando las dos primeras rondas fuera de casa consigo el ascenso.

Por mi parte ha sido una temporada complicada, he estado hasta antes de las últimas 7 jornadas entrenando y reposicionando, lo cual me lastró mucho en resultados, pero al final ha merecido la pena. Llegé sin mucho entusiasmo a la final pero por suerte con el factor cancha a favor.

Ahora toca mejorar el equipo sobre todo en posiciones interiores para intentar hacer un buen papel en II.

Suerte a todos para la próxima temporada y con el draft!

Last edited by bullock at 11/27/2023 5:31:07 AM