BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Cómo puedo reiniciar en el juego?

¿Cómo puedo reiniciar en el juego?

Set priority
Show messages by
This Post:
22
323367.22 in reply to 323367.21
Date: 3/22/2024 7:56:41 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Hola Aibadeai,

¿Qué te parece si empezamos por lo sencillo y lo vamos complicando?
Por un lado dices que quieres "reiniciar" el equipo. Por el otro, algunos entrenadores (con buen criterio según lo que propones) te dicen que "tanquees" (o sea, limitar los salarios de tu equipo al mínimo que se pague en tu liga) y ahorrar para asaltar tu división en próximas temporadas.
¿Es más o menos así?
Luego ya si de caso hablamos de estadísticas y demás complicaciones. ;-)
Es evidente que no quieres perder tu inversión en el pabellón (eso está más que claro), así que ya tenemos un punto de partida.
Tema jugadores: más o menos lo tienes encaminado, pero es una opción no muy barata. O compites o entrenas. Con el tamaño actual que tienes del pabellón te sobran dos o tres sueldos (unos 40.000 $, máaaas o menos) para tener unos ingresillos extras y competir (pero no ganar la liga) a la vez (sólo tienes un equipo botificado).
Yo te recomendaría entrenar a un máximo de 3 jugadores de 18-19 años para poder aprovechar los entrenos uniposicionales (como las defensas, por ejemplo) y el resto (unos 8 serían una cantidad adecuada) de jugadores con experiencia y buenas habilidades (hasta los 33 años te valen).
Recuerda que lo fundamental es que tengas un ingreso básico semanal en positivo.
A partir de ahí, ya podríamos concretar el rumbo de tu equipo.

Cualquier cuestión, pregunta. ^_^

This Post:
00
323367.23 in reply to 323367.22
Date: 5/17/2024 2:00:50 PM
Jack Sparrow
IV.37
Overall Posts Rated:
134134
Da gusto ver como managers veteranos dan buenos consejos a los novatos pero no le imponen lo que tienen que hacer.

Mis respetos a los maestros y a los maestrillos con sus librillos.