BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Previa Chile Mexico.

La Previa Chile Mexico.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
34091.22 in reply to 34091.21
Date: 6/2/2008 9:18:59 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ahora me refiero al match.
Correcto! se jugó bien y se ganó como todos esperabamos. Un reconociemiento a nuestro equipo táctico... gran trabajo. Idem el resto de los miembros del staff (cada uno en su labor).
Nuestros escoltas anduvieron bajo su nivel, pero se compensó con los excelente rendimientos de Baldomiro Perez y Jorge Vicente Gazmuri.
Estamos conformes y seguimos trabajando.
Ahora buscamos amistoso para el próximo Lunes 9 de Junio. actualmente estamos en conversaciones con Inglaterra, Hungría y Canadá.
Saludos

GM-Darkness - Manager NTChile

This Post:
00
34091.23 in reply to 34091.22
Date: 6/2/2008 9:38:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias por el reconocimiento, pero solamente cumplimos con nuestro trabajo, y estamos aun lejos del objetivo trazado que es llegar al mundial, pero vamos por muy buen camino. Tambien me uno a las felicitaciones al trabajo realizado por Baldomirio Perez y Jorge Vicente Gazmuri (el orgullo de mi equipo, creo q esta aprovechando al maximo esta oportunidad en la seleccion).

Ahora, de manera personal quiero felicitar a todos los manager y miembros de BB-Chile esta temporada, pues se nota que hay interes, como hablabamos con Adonai, remamos todos hacia el mismo lado, y si bien somos pocos los del Staff de Chile, son varios los managers comprometidos con la selección, no los nombrare, pero cada uno sabe como aporta a esta causa.

Se viene la fecha libre, si por mi fuera me gustaria jugar contra un equipo de alto nivel, pues hasta el momento hemos demostrado clara supremacia en los partidos de esta nueva etapa y seria bueno un apreton mas fuerte, es complicado si, pues son pocos los equipos disponibles de nivel sin fecha clasificatoria el proximo lunes.

Salu2
Keitel
Staff Tactico Terremoto Rojo

This Post:
00
34091.24 in reply to 34091.23
Date: 6/2/2008 9:52:28 PM
Overall Posts Rated:
275275
Iba todo muy bien en su debut como titular para Elodio "si me hechan agua caliente no me cambia el color de pelo" Maldonado, hasta que llego el minuto 6 del segundo cuarto, donde desaparecio de la faz de la tierra, por decirlo de algun modo. iba con un buen rendimiento 8 puntos 2 asistencias y 10 rebotes en sus primeros 16 minutos, luego no hizo practicamente nada, al parecer se habrá cansado o que. Le hemos dicho que deje el cigarro, el alcohol, las mujeres y las parrilladas, pero no nos ha hecho caso, haber si nuestro nuevo médico lo endereza un poco.
Al final un 12-12 que si bien no esta tan mal, pero no es lo que esperabamos de él.