Llegó el gran día: La Gran Final de la ACBB.
Tras varios años de finales Granada-Ferrol, parece que algo comienza a cambiar en la primera de las divisiones españolas.
Las diversas carambolas de final de liga han aupado al Cádiz Basket Playa a esta inédita final.
Y me temo que aquí acaban las novedades. La manifiesta superioridad del Granada Stars y el factor cancha debe darle el cuarto título consecutivo sin grandes problemas. Nuestro objetivo por tanto es hacer caja para la próxima temporada y si es posible conseguir que la final llegue al tercer partido.
Algunas esperanzas sin embargo guardamos:
- Que las estrellas de Granada se peleen entre ellos por ser el MVP de la final.
- Que GM-Nanahara banee a fergranaino por conducta antideportiva (abrumadora superioridad con agravantes de reiteración y abuso de posición dominante).
- Que fergranaíno se olvide de enviar la alineación, se olvide de la clave, se olvides las llaves de su casa y del cumpleaños de su novia.
- Que fergranaino quiera hacer quedar mal a Leyendinha que ya ha dicho en el foro que son pocas mis opciones... ;-)
En fin, recordemos que hoy también se juega otra final: Arora juega por mantenerse una temporada más y con él jugamos todos los este-adictos para frenar en lo posible el ascenso de las hordas de los bárbaros de II que nos asaltarán la próxima temporada.
¡Me aburro! (Homer Simpson)