Bueno, el pescado ya está casi vendido. Finalmente Fritanga y Mesoiro han dejado atrás a Muchachada y Kojak. Se prevée un gran partido muy igualado, donde el que decida jugar Partido de la Temporada probablemente gane.
Mesoiro me está sorprendiendo con un gran nivel, y por mi parte, espero que Saúl Hita siga con un acierto del 20% en el resto del Playoff ;) Apostaré por Fritanga, de todos modos.
En la Conferencia Oeste de momento no hay sorpresas: los favoritos pasan a la siguiente ronda y Pota Blava será un hueso duro de roer. Sobre todo bajo el aro. Estoy preocupado por mis lesiones: Si hace unos días se me lesionó mi mejor hombre alto, ahora se me ha lesionado mi base titular. Se podría decir que pierdo a mi segundo y mi tercer mejor jugador. ¡Qué desastre! Se me debilita tanto el interior como el exterior de manera preocupante! No creo que Iturrieta pueda seguir a este nivel (24 rebotes ayer!, el doble de su media habitual!). Creo que lo que sería un partido asequible en condiciones normales, puedo sufrir una tortura el sábado!
Por cierto: ¡espectacular el marcador! 87-151!! Jugando con el base suplente desde el minuto 3!! En total 88 rebotes!! (dos rebotes por minuto!)
No hase falta desir nada más! Que siga la fiesta!!