Uta la verdad ya da lata seguir tratando el tema... Y a mi me da lata, que me encanta discutir por foro! XD pero es que cuando te encuentras con una persona terca y que asume que el resto de los mortales, que ven TODOS una situacion de la misma forma, estan equivocados y en cambio él, que piensa diferente, esta en lo correcto, da lata continuar argumentando, porque ciertamente no habra por donde "convencerlo" (no estoy citando tus palabras ni nada, solo refiriendome a como yo percibo y todos lo hacemos, tu actitud.)
La verdad, hasta puedes tener la razon en muchas cosas, pero tus respuestas dejan la impresion (SIEMPRE) de que trataras con retardados y estuvieras intentando explicarles cuanto es 2 + 2.
Cuando comentas que intentas explicar tus desiciones y que tienes la disponibilidad de contestar a lo que se consulte, me causa impresion que lo menciones, porque si mal no recuerdo hasta hace 2 semanas no sabiamos nada de ti, ni de tu modo de jugar... si no es porque posteamos 3 dias completos "peleando" con el Edo, no te apareces ni por si acaso...pero bueno, ya sinceramente da lo mismo.
ojala por Chile estes en lo correcto, aunque lo dudo mucho y ojala logremos algo como seleccion.
Last edited by Halleks at 1/29/2009 10:35:38 PM