BuzzerBeater Forums

España - V.223 > dos dubtes

dos dubtes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84247.22 in reply to 84247.21
Date: 3/9/2010 9:58:11 AM
Overall Posts Rated:
66
Bueno chicos, llegó la hora de la verdad!!! Mucha suerte a todos los que participáis en los PO, ya sea para el ascenso o para evitar el descenso!!

No me acostumbro a esto de estar "currando" durante 3 meses para acabar jugándotela todo a un partido, aunq precisamente eso lo hace extremadamente emocionante!!

Lo dicho chicos, espero q todos acertemos con la táctica para el partido de hoy y así no quede el lamento de que podríamos haberlo hecho mejor!!

This Post:
00
84247.23 in reply to 84247.22
Date: 3/11/2010 7:10:40 PM
Overall Posts Rated:
00
Una putada esto de jugárnoslo compañero, pero aquí llega la hora, al final "sólo" ha sido un refuerzo tras muchos intentos de vender, pero el mercado está loco... Mucha suerte el sábado y que gane el mejor!!!

Y al que pierda, ánimo para la próxima temporada que sea el que sea, ha merecido subir esta!!

Saludos,

PD: Tras decir esto me toca pedir perdón a Nucknets por no tenerlo en cuenta, pero bueno... la vida te da sorpresas... Y siempre hay posibilidades!!

This Post:
00
84247.24 in reply to 84247.23
Date: 3/13/2010 7:39:39 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, pues hasta akí he llegado!! Quiero felicitar de corazón a mi compañero y rival durante toda la temporada tomasqqq, manager de El Puerto Dolphins, quien esta noche ha confirmado su favoritismo inicial y se ha clasificado para la final de la liga apeándome en semifinales del camino.

Sólo me duele que la diferencia entre los dos ha sido el acierto en tiros libres, ya que en todas las demás estadísticas hemos estado más que igualados, como confirman los números del resumen final. Gran fichaje hice con mi escolta Celayeta, pero su ridículo en tiros libres como ha demostrado con un 5 de 15 ha terminado siendo una losa hoy.

Pero el juego es así, me ha ganado un equipo mejor y no hay más que decir, sólo desearle suerte igual que a Nucknets en la gran final y volver a felicitarte tomasqqq por la gran temporada que has realizado.

Saludos!!!

This Post:
00
84247.25 in reply to 84247.24
Date: 3/14/2010 8:34:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias Megabatman y enhorabuena tb por tu gran temporada, que tb la has hecho grande. Esta es una de las cosas que no me gustan de este juego, grandes equipos que merecen estar más arriba, quedan inmersos en V´s diviones por coincidir con otros igual de fuertes que ellos mientras bots y "jugadores en práctica" que vienen un par de meses a echar el rato deambulan por ahí libremente. Pero bueno, quizás si pudiera ver el partido te diría algo más con detalles(ayer no pude por fallo en BB) pero creo que la forma tb ha sido decisiva, este último entrenamiento me ha hecho llegar como nunca he estado en toda la temporada(todo excelente y un fuerte en los que jugaron) y eso se ha podido notar en el último cuarto y en las calis individuales, aunque como bien dices, los tiros libres te han costado el partido por lo que reflejan las calificaciones.

A ver qué tal va con nucknets que ha hecho una gran remontada esta vuelta y ya veremos...

Felicidades a tí también por un trabajo bien hecho(si hubieras pedido algo menos por esos jugadores que intentabas vender, hubiera podido llegar un refuerzo más y...) Veremos qué nos depara el futuro y espero que nos encontremos de nuevo(si es que asciendo...) en alguna otra división.

Saludos,

Tomás

This Post:
00
84247.26 in reply to 84247.1
Date: 5/1/2010 8:28:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos soy nuevo en buzzerbeater, espero aprender y que me ayudeis todos con ello. Aunque me acostumbrare rapido xD.

Pues eso os deseo suerte espero que vosotros a mi tambien.

Un saludo muy grande a todos

This Post:
00
84247.27 in reply to 84247.26
Date: 5/2/2010 3:09:36 AM
Overall Posts Rated:
66
Hola crack!! Bienvenido a la liga!!

Espero que te enganches y disfrutes tanto como el resto. Te deseo mucha suerte y aquí estamos para lo q haga falta.

Saludos!!

This Post:
00
84247.28 in reply to 84247.27
Date: 5/4/2010 4:36:37 PM
Overall Posts Rated:
00
ok gracias.
De momento vamos progresando e ganado mi primer partido jeje
pero no lo voy a tener facil sois todos buenisimos y tu yo creo que el que mas
pero bueno se hace lo que se puede,

Una pregunta yo me meti aqui por hattrick y ami me apasiona el baloncesto en hattrick hay guias de principiantes etc.
Aui hay alguna guia o algo para empezar

Gracias y saludos

This Post:
00
84247.29 in reply to 84247.28
Date: 5/4/2010 5:45:41 PM
Overall Posts Rated:
22
Bienvenido y enhorabuena por tu victoria. no es muy normal ganar el primer partido que se juega... a ver si tienes suerte que empezar con tantas derrotas es una gran putada.

En las reglas del juego del menú explica bastante bien mucho del juego, pero no dudes en preguntar lo que sea y seguro alguien te ayudará.

saludos

This Post:
00
84247.30 in reply to 84247.29
Date: 5/5/2010 3:01:24 AM
Overall Posts Rated:
66
Sí, es cierto, no es nada fácil ganar tu primer partido, asi que enhorabuena!!

Como bie te dice Ikorit, es cuestión que dediques un rato que tengas libre a leerte bien las reglas y la ayuda del menú, pero por si acaso yo además te añado un par de links referentes a las habilidades por posiciones y a las preguntas más frecuentes con sus respuestas.

Créeme que si te lo curras y te empapas bien cuando hayas leído todo serás ya candidato en poco tiempo a estar entre los mejores de tu liga, ya que sabrás que entrenar y a quien, y así multiplicarás las opciones de tu equipo.

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=55805&m=5

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=5881&m=1

Lo que sí te recomiendo hagas lo que hagas, leas lo q leas, es sobretodo MUCHA PACIENCIA, ya que un buen equipo no se hace en dos días, y hasta que no pasen un par de temporadas mínimo no estarás en disposición de optar a los playoffs, ya que el resto te sacamos mucha ventaja y nuestros equipos ya tienen jugadores formados.

Espero que no desesperes porq te prometo que vale mucho la pena, yo tb juego a HT y a FS, y te aseguro que no hay color. Este es el mejor juego on-line de los que juego, pero eso sí, ha de pasar algún tiempo hasta que seas competitivo.

Lo dicho, que ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Saludos y suerte!!

PD: Y a mi colega de Bakanal, felicitarle tb por su gran temporada, que como siga esto así parece que este año acabaremos jugándonos el ascenso en la final!!! Gran victoria ayer sobre Cestaypuntos!!

This Post:
00
84247.31 in reply to 84247.30
Date: 5/9/2010 5:18:29 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, bueno, aún queda mucha liga para hablar de finales, al menos en mi caso. Estoy muy contento con la marcha del equipo y te agradezco la felicitación megabatman, pero ya veremos si este ritmo dura mucho...

He visto que existe una guía de ayuda alternativa en español bastante guapa: www.introbb.com