BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa T16: Seguimos contra Mighty

Copa T16: Seguimos contra Mighty

Set priority
Show messages by
From: mandokin

This Post:
00
181160.220 in reply to 181160.219
Date: 6/10/2011 11:09:03 PM
Overall Posts Rated:
280280
No entiendo qué wea estai defendiendo Namor.. si seguís en copa no tenís mucho más que explicar o sí?

Message deleted
This Post:
11
181160.222 in reply to 181160.213
Date: 6/10/2011 11:22:20 PM
Overall Posts Rated:
409409
Para mí el partido estuvo bien ganado.

Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que yo no compito contra ti porque tu eres de los que tanqueaste por mucho tiempo y eso te generó una ventaja económica fuerte y una posición para reamarte muy cómoda y fácil producto del mal diseño del juego. Es como que me tocara contra Venomous scorpions en la B3 y me ganara, no me aproblema para nada porque no es mi rival.

Mis rivales son los managers que se dedican a construir equipos utilizando estrategias que no sean chanchas. Por ejemplo, a mi no me molesta que alguien tanquee si es algo temporal para juntar un poco y se rearma "rápido". Tanquear, descender buscando draft, para luego rearmarse desde 0 para mi es no es rival porque rompe cualquier dinámica competitiva que se pueda dar. Como tambien el daytrading lo era por cierto. Los viejos WO simplemente era tomar una pequeña ventaja que el juego ofrecía, como hoy lo es un tanque de algunas semanas, como fue antes hacer daytrading ligero.

Hay una cosa de matices que es importante.

Pero eso sólo tiene que ver con la forma en que uno aprecia y mira a sus rivales y no con los resultados del juego, donde tuviste una buena y correcta victoria.

This Post:
00
181160.223 in reply to 181160.217
Date: 6/10/2011 11:45:24 PM
Overall Posts Rated:
122122
WENA, valeee!!!!

This Post:
22
181160.224 in reply to 181160.222
Date: 6/11/2011 4:36:05 AM
Overall Posts Rated:
275275
yo pensaba que tu eras el principal apoyador de los resquicios que dejaba el mal diseño del juego. Pero veo que cuando te cagan con eso y tu no lo usas los encuentras un problema.

yo lo llamare a eso hipocresia,

pd: tomare el tiempo de cuando tarda Stratos en citarme la RAE.

This Post:
33
181160.225 in reply to 181160.222
Date: 6/11/2011 12:31:26 PM
Overall Posts Rated:
565565
a mi siempre me da risa cuando pierdes, porque sales con alguna declaración de este tipo. En la que "asumes bien" que perdiste, pero te inventas alguna razón normalmente rara en la que sigas siendo el manager más bakan del BB.

como no me interesa polemizar más allá sólo te recomendaré que crees una propuesta para que BB te creen un universo paralelo donde puedan competir con solo los que consideras adecuados.

Last edited by Ultron at 6/11/2011 12:35:14 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
181160.226 in reply to 181160.224
Date: 6/11/2011 1:22:14 PM
Overall Posts Rated:
409409
yo pensaba que tu eras el principal apoyador de los resquicios que dejaba el mal diseño del juego. Pero veo que cuando te cagan con eso y tu no lo usas los encuentras un problema.

yo lo llamare a eso hipocresia,

pd: tomare el tiempo de cuando tarda Stratos en citarme la RAE.

No sé que dice la RAE pero para mí ser hipócrita es decir una cosa y hacer otra. Como bien dije en mi post a mi no me molesta que se tomen ventajas per se. Para mí la cosa es una cuestión de grados y matices que me importa, porque el mundo no es binario para mí.

Me cito: "Por ejemplo, a mi no me molesta que alguien tanquee si es algo temporal para juntar un poco y se rearma "rápido". Tanquear, descender buscando draft, para luego rearmarse desde 0 para mi es no es rival porque rompe cualquier dinámica competitiva que se pueda dar. Como tambien el daytrading lo era por cierto. Los viejos WO simplemente era tomar una pequeña ventaja que el juego ofrecía, como hoy lo es un tanque de algunas semanas, como fue antes hacer daytrading ligero."

Espero ahora me puedas entender mejor.

This Post:
11
181160.227 in reply to 181160.225
Date: 6/11/2011 1:38:46 PM
Overall Posts Rated:
409409
ajajajaj no tomaré tu recomendación de hacer un mundos paralelos como ocurre en los comics que lees.

No sé que es para ti una "razón normalmente rara" pero yo suelo fundar mis juicios con hechos. Creo que la última vez que hubo una situación así fue la final de copa de hace dos temporadas? Cuando dije que lo raro que era que Durango me hubiera hecho tantos puntos cuando había estado marcado por mis externos y todo el mundo sabe lo malo que son skills de durango en ofensiva y mis externos no tienen defensa 10 tampoco. En esta oportunidad, no dije nada raro tampoco: simplemente señalé hechos como que namor estuvo recibiendo ridiculamente altos al no pagar sueldo porque vendió casi todo, que eso le permitió rearmarse desde 0 cosa es una ventaja enorme sobre un equipo que tiene que irlo haciendo de a poco por los compromisos estratégicos que ha ya realizado, etc. Eso no es algo "normalmente raro" son simplemente hechos.

Quizás decir que no compito contra ellos se entiende mal porque ciertamente igual me enfrento contra equipos así. Tiene que ver con la forma en que yo interpreto mis derrotas o victorias frente a ellos para ser mas preciso. Si un equipo así me gana no es lo mismo que si me gana un equipo normal. Por ejemplo, si geolocos sube y despues me gana no diría lo mismo que sobre namor, porque geolocos descendió luchando sin obtener rentas abusivas y aunque el descenso te permite reamarte porque debes vender y replantearte a una nueva liga, se entiende que eso ocurre como una situación competitiva regular y no como lo que hizo namor; por lo que mi forma de enfrentar y significas ambos duelos es diferente.

Finalmente, digo que estuvo bien ganado porque fue una victoria conseguida legalmente. La expulsión de Baci a los 20 minutos o que haya sido local para mi no resta mérito y trato de recalcar esas cosas haciendo enfásis en que estuvo bien ganado. Yo simplemente perdí y me quedé tranquilo con eso porque como dije antes, perder en esas condiciones para mi no es mayor drama y sólo aparecí en este ruendo luego que en namor me sacó a juego.

Message deleted
This Post:
11
181160.229 in reply to 181160.227
Date: 6/11/2011 2:08:29 PM
Overall Posts Rated:
280280
No entiendo este tipo de excusas.. con bandos que pactan para juntar entusiasmo, con otros que "tanquean" como dices, familias enteras metidas que se conocen los equipos, multicuentas y otros "esbirros" que preparan jugadores a equipos con plata, WO's y sumando.. si es por eso, mejor los que estamos al margen no jugamos po wn! jajajaj total competir en esas condiciones no es mayor drama :tecito

¿Tanto cuesta aceptar que están jugando al mismo juego?

Extraño la II.4 :penita

Edit: esos Corleone! xDD baloncillo..

Last edited by mandokin at 6/11/2011 2:10:28 PM

This Post:
00
181160.230 in reply to 181160.229
Date: 6/11/2011 2:24:47 PM
Overall Posts Rated:
4242
Estoy feliz con no tener que competir con el numero 2 de Chile. ,xD

Lista de Equipos que no somos competencia para Zero y sus Stars.

Penco SeaHorses
Grunge Alive
The World Breakers
New York Mets
CSD Carlos Montes
Chispeao
Vagancias
Jinetes Fantasmas
Quintero Unido
Nirivilo United
Farkas for President

algun otro que se me escape.