Gracias a los tres. Fue un golpe duro perder el partido de ayer, para qué negarlo. Estaba plenamente convencido de mi PB, fijando a Bank de P para que entrenara e hiciera sufrir a Hoxhallari, pero no funcionó. Además, pensaba que Serch iba a jugar doble predicción y me aseguraba el fallo. De todas formas, uno no puede aspirar a ganar una final cogiendo 21 rebotes menos que el rival (me parece exagerada la diferencia), fallando 13 tiros libres y 16 triples. Salió todo al revés, no sé si potenciado por la mala elección ofensiva o porque hay algún factor que se me escapa. Probablemente por ambas cosas.
Sea como fuere, he disfrutado a lo bestia esta temporada. Una final de copa es más de lo que imaginaba con el equipo que empecé la temporada. Ahora toca aprender de los errores y de los aciertos, seguir entrenando y pensar con calma el año que viene. Será ya en Stuttgart, ya que me voy a vivir allí. Gracias a los muchos que me habéis apoyado estas últimas semanas y espero seguir creciendo para tener más ocasiones en el futuro.
BBIBBA BB!!!