mi unico argumento es que he visto la mitad de los po y son el equipo que mejor juega, si han perdido los 2 últimos es por culpa de pierce que renacio de las cenizas y ha hecho 2 partidozos, y barnes le estan dejando meter todo, orlando descanzo mucho y no ha encontrado del todo su ritmo que traia en el final de temporada y los PO, además Orlando es un equipo mucho más joven y descanzado, boston viene de 6 contra los cavs y eso le pesará pronto.
del otro lado, se ve claro para los lakers, SAS es seguro que les hubiese hecho más pelea. Además que el Dt de los suns no se que pretende dejando solo a Amare contra Gasol y Bynum, usando a Dudley o Hill en una especie de AP. Lopez creo que deberia mejorar un poco su juego ahora que vuelvan a phoenix, ya que viene recien saliendo de una lesión y obvimaente fue como tirarlo a los leones. ni aunque se lesione Bynum ganará phoenix, es que bryant es demasiado bueno, y cada año juega mejor.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'