Os habeis tomado ya las vacaciones de navidad o que?????Voy a tener que llamar a Axel, Marot y grullo para que vengan a animar ésto? Me vais a obligar???? jajajajaja@Mick Minutada que nos vamos a pegar esta semana? ;PEstoy más activo en la Fede de Grullo¡¡¡ Lo siento pero os tengo un poco abandonado¡¡¡Pues sí, tengo como casi todos 3 partidos chungos, contra C3PO fuera y hay que ganarlo sí o sí para que no se resienta la economía, te recibo a ti en casa y recibo en copa a un IVª de los buenos. 3 partidos de raza y habrá minutada, porque voy a ir a por los 3. A ver si cae algún regalito por ahí jajaja que tú las formas las tienes peor que yo jajajaSaludos
Os habeis tomado ya las vacaciones de navidad o que?????Voy a tener que llamar a Axel, Marot y grullo para que vengan a animar ésto? Me vais a obligar???? jajajajaja@Mick Minutada que nos vamos a pegar esta semana? ;P
Os habeis tomado ya las vacaciones de navidad o que?????Voy a tener que llamar a Axel, Marot y grullo para que vengan a animar ésto? Me vais a obligar???? jajajajaja@Mick Minutada que nos vamos a pegar esta semana? ;PEstoy más activo en la Fede de Grullo¡¡¡ Lo siento pero os tengo un poco abandonado¡¡¡Pues sí, tengo como casi todos 3 partidos chungos, contra C3PO fuera y hay que ganarlo sí o sí para que no se resienta la economía, te recibo a ti en casa y recibo en copa a un IVª de los buenos. 3 partidos de raza y habrá minutada, porque voy a ir a por los 3. A ver si cae algún regalito por ahí jajaja que tú las formas las tienes peor que yo jajajaSaludosya tienes el primero de la semana, septimo de la temporada (solo en liga).el dia que alguien te juegue el partido, tus jugadores no entenderán nada.