Lo de la liga privada no alcanzo a comprenderlo...No he podido (nuevamente) acceder al hilo para apuntarme. Es como si formara parte del foro de una federación a la que no pertenezco, ó algo así...Le confirmé a Foto mi participación por BB Mail pero me parece que ni se ha enterado. Mira a ver si tú puedes apuntarme porque está visto que yo no lo consigo...
...Y lo de los políticos de este país no tiene nombre. Son como pirañas que, en poco más de 35 años de democracia, han dejado el país en los huesos, arruinado y, lo que es peor, sin esperanza. Y, encima, nos toman a todos por gilipollas (los unos y los otros, sin excepción) y nos venden la moto a través de medios de comunicación afines, que maquillan las noticias segun les interesa. Y, así, alternándose cada cuatro u ocho años, se reparten la tarta y sueltan algunas migajas al resto de pringaos para que no se solivianten demasiado y poder seguir con su mamoneo. Como, total, aquí no va nadie a la cárcel por mucho tiempo...Lo peor de todo es que nuestros políticos no son marcianos, salen del pueblo, de la gente, y son reflejo de nuestra sociedad, nos guste ó no. Sinceramente pienso que, en el fondo, tenemos lo que nos merecemos. En fin...
Hala, que ya me explayado a gusto, suerte a todos esta tarde!
Si tio,la verdad que en este pais no hay por donde pillarlo y tenemos lo que nos merecemos,ya nos hemos desahogado los dos,xddddd!!!
Respecto a lo de la liga privada mandale un mail a Foto y dile que vienes de mi parte,no te preocupes que te apuntara el vale!,y recibiras la invitacion......por cierto me han aceptado en tounes Diego,ya solo me falta Pakistan y me la has chorizado tu pkt;PPPP!,un abrazote amigo!