Pues en caso de ganar no dejaría de decir lo mismo ya que ha sido arriesgarse mucho. Y al final ha salido mal.
Creo que no hacía falta arriesgar tanto como ya he dicho porque una victoria nos clasificaba a falta de un partido.
Si los portugueses fueron más listos no hacía falta que nosotros lo intentásemos por segunda semana consecutiva. Hay momentos en los que hace falta asegurar y dejar el entusiasmo de lado, que de poco te va a valer si te quedas fuera con el máximo entusiasmo posible.
Que conste que con esto no quiero sacarle méritos al staff ni mucho menos, se que hacen lo que creen más oportuno y mejor para la selección; eso lo tenemos todos claro. Y supongo que también están abiertos a escuchar críticas.
Por supuesto que lo estamos. De hecho, creo que el debate nos ayuda a mejorar a todos.
Las quejas, apreciaciones, ideas, o como se les quiera llamar, siempre van a estar ahí. Si se le sale Normal a Irán, otros tantos habrían dicho que ir así es de selección mediocre. Siendo totalmente autocríticos, yo creo que la única decisión errónea sin discusión fue meter la 2-3 a Portugal. Ya habíamos metido la predicción y quizá no hacía falta poner la zona. Pero, insistimos, el hecho de contar con tantas ausencias en cada partido (sobre todo, contra Portugal e Irán) nos ha obligado a tomar ciertas decisiones, ciertos riesgos, que si tuviéramos a toda nuestra artillería no habríamos tomado. Creo que hay que tener muy en cuenta eso.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con las palabras de Foto. Este año casi se ha duplicado el número de mánagers que entrenan a jugadores españoles con opciones de Ñ. Muchísimos de ellos, han sido comprados por precios tremendos. Y todavía hay varios mánagers que están guardando sus millones a la espera de que les busquemos nuevas oportunidades. Por otro lado está habiendo una participación semanal media de unos 30 mánagers en los juegos, casi triplicando los datos anteriores. Todo esto se traduce en que la actividad en torno a la Ñ ha crecido notablemente. Y estamos muy contentos por ello. Lo creo sinceramente. De hecho, tenemos la convicción de que
enganchar e implicar a los mánagers españoles es algo totalmente necesario para que vayan cogiendo apego a sus futuros craks de la Ñ y cuiden al milímetro su entreno. Así, queremos evitar situaciones como la de este año: hemos tenido a casi toda nuestra línea interior (Cabra, Armida, Bartoló, Gazo, Rigo y Cuell) en el extranjero, muchos de ellos cuidados por mánagers a los que se la suda si están en buena forma o no. Sólo Aberasturi y Villafáfila (dos de los jóvenes con los que más hemos trabajado estas dos temporadas, y que todavía les falta un plus para liderar la línea interior) juegan en casa.
Last edited by Darkonako at 2/22/2014 10:10:06 AM