Esto esta mas decidido que lo del psg hoy...
Esto esta mas decidido que lo del psg hoy...Pues mira tú por donde... ahora me animao...
Esto esta mas decidido que lo del psg hoy...Pues mira tú por donde... ahora me animao... 8}jajaja. Nada que ver con lo de ayer y lo sabes.
Esto esta mas decidido que lo del psg hoy...Pues mira tú por donde... ahora me animao... 8}
Esto esta mas decidido que lo del psg hoy...Pues mira tú por donde... ahora me animao... jajaja. Nada que ver con lo de ayer y lo sabes.Correcto... No tiene nada que ver porque en nuestro caso yo soy el PSG... P.D. Aclaro porque no tengo muy claro que se me este entendiendo... Te estoy dando como claro favorito en todos los mensajes. No es vacile, es victimismo. Estoy diciendo que vas a ganar la eliminatoria 2-0.
Esto esta mas decidido que lo del psg hoy...Pues mira tú por donde... ahora me animao... jajaja. Nada que ver con lo de ayer y lo sabes.
Pues yo quiero que notfound gane la final, y por favor, que no se me malentienda, es simplemente por egoismo, ya que de lo contrario, continuará con su dictadura en el Este y no habrá manera de optar a un ascenso en la próxima temporada...