@carlos_83 y Demian: Venta venta, ok, no. Pero si exceso de confianza. VMS no es un rival muy lejano en nivel a 76`s (incluso me atrevo a decir que son bastante iguales). El mismo Demian dice en un post anterior: "¿Qué venta? 76s no es mejor que Viña del Mar Spurs." Entonces ir normal frente a un mots que va si o si, es venta.
¿En que momento, jugando Play Off, es bueno ir con menos actitud cuando son planteles de nivel parecido y sin grandes diferencias de entusiasmo? Si me dicen que estas aspirando a cosas mayores, MAL, porque ni si quiera estás asegurado de que pasaras la siguiente ronda para "aspirar a cosas mayores". Si queremos aspirar a cosas mayores, primero aseguremos lo que tenemos en frente, ya que por la cantidad de días, jugar normal no trae mas de 1 punto ganado en entusiasmo. (Y ojo que puede volver a lo que estaba antes, osea terminas ganando menos de un punto de entusiasmo, pero si algo más de lo que tenías)
Nuestra liga es distinta a la tuya. Tenemos mánagers harto mas arriesgados en algunos aspectos y que no siempre están interesados en simplemente asegurar un lugarcito mas en PO si no que jugársela por ganar en circunstancias adversas. 76s, lijas y yo fuimos todos normal en Cuartos porque sabemos que no será fácil y porque sabemos que todos van a arriesgar.
76s tenía que jugar conmigo de visita. Yo jugaba contra Hallpark, rival que ya había derrotado de local poniendo menos entusiasmo. Era razonable pensar que yo iría normal y que todos mis últimos encuentros he ido pic, teniendo como antecedente que nunca me había podido ganar salvo en los PO anteriores donde yo hice lo mismo (fui pic) ¿Cómo crees que hubiera quedado una semifinal de visita con menos entusiasmo contra un equipo de nivel similar con el cual tienes claro que nunca has conseguido ganar de visita? 1 punto de entusiasmo no te asegura ganar ni muecho menos pero es una ayuda, al igual que tener el RRPP correcto, que es super marginal, pero cuando estas jugando todo por conseguir algo y sabes que va a ser difícil, o incluso ves que tienes las de perder, intentas conseguir cada pequeña ventaja porque cada una de ellas vale!
Puedo estar de acuerdo contigo era era harto riesgo, pero estoy seguro que 76s consideraba difícil salir victorioso de esa Semifinal y que si quería disminuir esas brecha tenía que arriesgarse, aunque el precio pudiera ser no jugarla.
Yo hice exactamente lo mismo la temporada pasada, también me dijeron "WTF! ¿Qué hiciste?". Pero no me sentí mal cuando lo hice -obviamente no me gustó perder- y si lo estimo conveniente, lo haría de nuevo.