yo no dije que la copa fuera más dificil, solo dije que nose puede evaluar ambas competencias separadas, para mi no hace sentido. Tampoco si tu juegas o no la final de copa. Si comienzan los PO y ya no tiene la necesidad de ganar el pase a la B3 (que es lo que me importa), no tengo necesidad de andar por ejemplo jugandole a nachito PO-normal y guardar entusiasmo, porque no estoy presionado a ganar la final, y prefiero asegurar ante quien sabe, una posible lesion o un robo del BB, por tanto planifico mis PO para llegar a la final y no arriesgo para llegar a ella, entocnes no me complico mando todo a la cancha y a ganar. no me importa perder por paliza la final, me importa llegar y en lo posible forzar el tercer.
Sobre lo si soy mejor o peor que tu, no es algo productivo para una conversación, tampoco me interesa mucho si el resto lo cree o no, yo estoy más que satisfecho en el ambiente local (15 de las ultimas 16 finales de Copa o Dimayor las he jugado) con mis participación en la B3 creo haber desaprovecha 2 oprtunidades de meter al menos en semis, cuando perdi con el nigeriano hace varias temporadas atars y esta, que entre las formas, la no planifición del partido y el no fihcaje de 1 de los 15 que tenia visto me paso la cuenta de avanzar alguna ronda.
Sobre tu conferencia, esa es una cosa de 2 ultimas temporadas, antes de eso JP lidera facil su cofnerencia y yo por años batalle con seahorses la primera posición .
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'