No pienses que es por estar en esta division que ahora de repente me parece todo mal, estas prácticas ya llevo tiempo diciendo que no me gustan.
También es para reflexionar lo de que la gente tenga falta de objetivos a estas alturas, yo tenerlos los tengo, pero sí estoy viendo que va a ser difícil cumplirlos en el futuro porque no voy a pasar por el aro ese de dopar el equipo unas semanas cuando vea que no llego a esos objetivos de manera natural. Que me dirás, pues chico, es lo que hay, o te adaptas o acabarás desapareciendo de aquí. Y así es, porque jugar a ese juego sí me parece aburrido y carente de diversión. Y por eso dejo constancia de mi punto de vista, es que además detecto una especie de malditismo o de pesimismo insuperable de que esto está fatal pero luego nadie quiere ponerle el cascabel al gato y la culpa siempre es de otros.
Evidentemente para arreglar esto, si es que hay que arreglarlo, ya se ha llegado a un punto en el que hay que tomar medidas desde arriba, (mi medida sería esa citada de los topes salariales ponderados) y habrá aspectos del juego que se resentirán, pero mejor amputar una pierna a tiempo que morir engangrenado, supongo.
Last edited by Elgandur at 8/17/2013 7:45:52 AM