Grandeeeee,yo no valgo ni para perder partidos, siempre he sido un cagau para eso, tanto en lavida real como en el juego jaja.
El año pasado buscaba la 5a plaza pero por asegurarme no ser 6o, acabe ganando demasiados partidos y al final me sobraron como 3 partidos...menudos calculos.
En la vida real peor, hasta el año pasado era entrenador de balonmano, y por curiosidades de los PO lo mejor teniendo en cuenta q no iba a conseguir ser 3o era ser 6o para entrar en el grupo facil.una vez mas el cague a quedar 7o y no entrar, hizo que quisiera ganar el partido frente al 7o (al final obviamente no hubiera hecho falta), total que haciendo el ridiculo en 2 partidos acabamos 5o y fuimos al dificil ( casi nosclasificamos para la final, a 1 gol estuvimos).
Mick q grandes recuerdos has despertado en mi jaja, recuerdo contra bidasoa ibamosuno abajo atacabamos dentro del ultimo min, y un jugador q no se habia enterado de a q ibamos, se levanta y zumba un cañonazo y lo mete, 5sg y saca de centro el otro equipo.pide tiempo muerto, asi q tengo un minutillo para mandarle a tomar por culo al del golazo y decirlesamis jugadores q nos dejamos el gol....vergonzoso, sacan ymisjugadores salen corriendo desde la linea defensivaen plan braveheart con lo q el pivote se queda solo le pasan y mete. No contentos con el cante, 2 de ellos se ponen acelebrar la derrota en la cancha. Jejeje
Siento la chapa pero me ha venido a la memoria