Buenas noches Ciudadanos!!
Tarde, y habiendo digerido la derrota, acá estamos.
Teníamos un partido complicado ante un rival superior... los trasandinos llegaban con formas muy altas en general, exceptuando su AP titular y el alero improvisado, ambos en 8, todos los demás llegaban en 9 (externos e internos).
Sinceramente estaba bravo ver por dónde podíamos dañar y opté por una alineación que considero podía atacar en la pintura con cierto éxito, a la vez que bajar el ritmo para lograr mejores % de acierto.
Nuestros bases y ayudas llegaban lindo, y esperaba que neutralizaran a sus exteriores, así que imaginé que el rival seguiría con la misma tónica previa de atacar adentro.
Y ojo, el DT chileno se la jugó con una 3-2 que nos ayudó a ser más eficientes en el poste bajo, pero que casi le cuesta el partido. Nunca pensé que se mandaría así.
En contrapartida, la hizo bien y nos la jugó cuando optó por el aislamiento interno: no perdió tanto ataque interior (su fuerte) y nos arruinó la predicción. Al jugarme a una predicción de enfoque que quedó errada no sólo no sumó sino que nos penaliza.
Les comento que considero que para tener chance ante estos cuadros que nos sacan ventaja en la previa resulta necesario embocar enfoque y ritmo a efectos de tener más chances... salió mal. Quizá sin predicción ganábamos, quizá no. En fin... queda el sinsabor de perder el partido en 2 alargues.
Los rendimientos de los players? Para mí gusto muy buenos.
Los internos peleraron bárbaro y emparejaron muchísimo las acciones (lindos ratings).
Me gustaron mucho
Rotundo y
Tucuna viniendo del banco, con excelentes porcentajes de acierto.
Creo que
Barizzoni debió tener mejores números; 3/17 me parece muy injusto, máxime porque lo marcaba un AB con forma 8 (y similar salario). No sé qué ataques y defensas tiene el chileno
Fischereihafen, pero dudo que esté tan por arriba de nuestro pibe para conectarle 7/11 T2 y 1/2 T3. Por el otro lado, 3/15 para Barizzoni atacando el poste también me parece muy bajo y debió tener mejor éxito.
A llorar al cuartito.
Se viene Venezuela. La vinotinto está sirviendo las rondas: sorprendió a Brasil y ganó bien ante Chile.
Nosotros, como siempre, de punto.. y a ver qué pescamos.
Abrazo.