creo que el mensaje de Ivan iba con mas intencion de subrayar el asegurar que nosotros creiamos que con la prediccion nos alcanzaba
Perfecto, precisamente mi mensaje tiraba por ahí. Como he mencionado, a nosotros mismos nos ha pasado en numerosas ocasiones (sin ir más lejos, contra Bélgica) y no seremos las únicas selecciones que pasen por ahí, por eso me cuesta entender dónde ha visto vuestro seleccionador el menosprecio en mi mensaje.
El adivinar que ese dia jugarian por fuera en 5-10 minutoss de analisis fue como el decir que va llover cuando todo el cielo esta nublado, y como lo dijo Ivan, solo era pensar en sus patrones y sobretodo ponernos nosotros en su lugar y pensar como jugarnos, realmente, mas alla de eso era entrar mucho en detalle si la doble prediccion o no, al final sabiamos que aun adivinando todo teniamos las de perder por la diferencia de plantillas ya comentada.
Os felicité por el planteamiento en su momento, y nuevamente lo hago, se puede acertar dedicando 5 minutos y se puede fallar dedicando días. Si para nuestro partido lo tuvisteis tan claro y os salió bien, es que hicisteis un buen análisis.