Supongo que habrás decidido hacer de él un AP porque en un principio te vino de fábrica (del Draft) un jugador marcado por salario como 4 por sus buenas habilidades interiores. Creo que ahí ya cometiste un error, porque aunque viniera con respetables en las 4 interiores, un jugador de 1'85 difícilmente será algún día un 4, no llegará a grandes niveles (para IV te puede servir este jugador ya, 11-12-9-8 es un decente AP, le falta un poco de rebotes, pero sirve ;)
¿Qué te recomendaría yo? Pues yo le daría algún nivel de DE, es bajo y eso "compensará" un poco que tenga 22 años... Es que si tuviera otro potencial igual no te merecía la pena, pero un MVP es muy aprovechable. De A no te va a valer por su DE si la dejas tal cual, así es que yo le daría esta temporada un par de niveles de DE, y luego ya 1 Vs 1 para aleros. Si tuvieras la DE más alta y 1 nivel más de pases, si le dieras esta temporada y otra más de 1 vs 1 se quedaría muy muy majo, creo que todavía puedes obtener algo muy válido de él. Lo malo ya te digo es la DE, que debería subírsela unos cuantos niveles, con 3 te sobraría si quieres hacer de él un AP, para A lo tendrás más complicado. Puede ser un buen jugador interior para CyL, y muy válido para un MA, por ejemplo. Como ves, he empezado un poco negativo pero lo estoy viendo y creo que para IV es un buen buen AP ;) Al principio no me gustaba mucho, peo si le dejas en 7 la DE, y le das 1 Vs 1... me gusta ;)