Salio a la venta como Free Agent el hermano gemelo de Miguel Turpin.Felipe Ahrens (4754221)Increiblemente le salio a Infested en el draft de la temporada 4. Ahrens en primera ronda, y Turpin en 2da ronda.Ambos jugadores con identico potencial, edad y altura, mismas habilidades, y hasta sus 20 años, iban practicamente a la par con el entrenamiento, siendo parte de la primera U21 de Chile, con iguales habilidades. Finalmente su manager decidio vender a uno de ellos, quedandose con Turpin.Una historia, yo creo que casi unica en BB, donde en un mismo draft salen 2 jugadores iguales (solo cambia la foto y el nombre), y mas aun en el mismo equipo.Salu2si ese es el hermano gemelo de Turpin, realmente se comprueba lo que digo... Turpin era una invención de los medios... harto malo xD
Salio a la venta como Free Agent el hermano gemelo de Miguel Turpin.Felipe Ahrens (4754221)Increiblemente le salio a Infested en el draft de la temporada 4. Ahrens en primera ronda, y Turpin en 2da ronda.Ambos jugadores con identico potencial, edad y altura, mismas habilidades, y hasta sus 20 años, iban practicamente a la par con el entrenamiento, siendo parte de la primera U21 de Chile, con iguales habilidades. Finalmente su manager decidio vender a uno de ellos, quedandose con Turpin.Una historia, yo creo que casi unica en BB, donde en un mismo draft salen 2 jugadores iguales (solo cambia la foto y el nombre), y mas aun en el mismo equipo.Salu2
Espérate que Miguel "Tu Hermana" Abalos(24100259) le peleará el lugar....Así con la creatividad de sobrenombres xD