Vuelves a confundir la intención final por la que he dicho esto, que no es revestirme de ningún tipo de autoridad moral y decir a los demás que lo que hacen está mal. No, no está mal, pero es peor hacer eso que no hacerlo, eso sí lo digo. ¿Por qué? Porque es lo fácil, y lo fácil tiene menos mérito que lo difícil, eso es de cajón digo yo. Y, en segunda instancia, porque a mí me parece que además esa tendencia creciente de ir a lo fácil fichando cracks por cuatro duros va a abocar al juego a ser una mierda insoportable a poco tardar. Y como es mi opinión lo digo y lo hago ahora que todavía no me ha perjudicado aunque sé que lo hará y, como el foro es libre para opinar, pues no me gustaría que se me pasara la ocasión de hacer ver a los que hacen eso que para mí tiene cero mérito conseguir las cosas así y que además ayudan a degradar el juego.
Y como es una opinión que cada cual se la tome más o menos en serio dependiendo de si cree que tengo razón o no. He visto que ha habido quien se ha picado, pues igual es que he puesto el dedo donde no quería que lo pusiera. Si uno está seguro de lo que hace no veo a qué viene revolverse así.
Ah, y tampoco me toméis muy en serio. Muchos ya me conocen y saben que, aunque en el fondo pienso de verdad lo que digo, me gusta exagerar este papel de busca grescas, pero es que esto está tan parado y anodino que creo que venía bien un poco de marejada.
Last edited by Elgandur at 8/17/2013 1:11:12 PM