Qué difícil es esto :)
Viendo las formas polacas diría que Ali sería el P y Rakus el AP (ya que han experimentado con él ahí en los amistosos previos con buenos resultados).
La otra opción sería la de Gurak de AP, pero parece peor (al menos en primarias - 245k vs 220k sueldo, y 300k de diferencia en DMI).
En el exterior destacan Podniesinski (forma 9, 180k salario,2.280k DMI y Weszka (9, 163k salerio y 2.320k DMI). Según he visto en los amistosos, yo diría que el 1º saldrá de E (aunque sólo jugó un partido y no muy bien) y el 2º de B.
En el A no lo veo claro. Tal vez aprovechen la gran forma de Gurak para jugar MA, pero con respetable en def.ext, no creo que se atrevan a sacarlo ahí teniendo en cuenta que se enfrentan a unos grandes exteriores.
Otra opción más posible sería Swiatczak (aunque en mi opinión su TI deja mucho que desear).
Suponiendo esto, y si lo mejor en ataque es el Correr o Mirar, me decantaría por el Correr y Lanzar. No iría con el MA por , obviamente, esos interiores que tienen, y por si les da por poner a Gurak como A.
Así, mirando la forma, DMI y CSR de los nuestros, mi alineación sería:
B Betanzos / Liza / Iruleta
E Campas / Margariños / Iruleta
A Courel / Mugerza / Iruleta
AP Leon / Veleña / Autran
P Cisquell / Manzanedo / Autran
Mi idea es, sin saber cómo son los nuestros, defendernos de un ataque polaco más interior que exterior (estoy suponiendo que Courel se defiende por dentro, aunque a saber cómo lo habrá entrenado MaMoHi, no me fio :P), ya que parecen adictos a mover el balón donde parecen que priman los tiros de 2. En los últimos encuentros sólo jugaron un CyL, pero nada representativo. Y el ataque, repito, evitaría a sus interiores y confiaría en los tiros exteriores.
Y sobre el entusiasmo, bueno. Está claro que si se clasifican 4, nosotros vamos a estar entre ellos, al igual que Polonia. Y para no tener problemas/desventaja en la fase final, deberíamos ganar mañana. Nuestra desgracia es que ellos, no solo juegan en casa, sino que después les toca Algeria, por lo que puden permitirse ir normal contra nosotros intentando asegurar este partido y coger entusiasmo después. A nosotros nos tocará China, que probablemente también acabará clasificada y si ellos ahorran entusismo este Lunes, nos podemos meter en un problema contra ellos. Obviamente no vamos a Motear, y teniendo en cuenta que puede que ellos salgan Normal, yo sólo saldría normal también si creemos que podemos ganarles en un Normal vs Normal. Si no, intentaría amarrar la 2ª plaza del grupo jugando mañana relajado, acumulando entusiasmo para vencer a los chinos.
Aunque si soy sincero, pactaría un relajado con los polacos y luego saldría normal :P