Salio a la venta como Free Agent el hermano gemelo de Miguel Turpin.Felipe Ahrens (4754221)Increiblemente le salio a Infested en el draft de la temporada 4. Ahrens en primera ronda, y Turpin en 2da ronda.Ambos jugadores con identico potencial, edad y altura, mismas habilidades, y hasta sus 20 años, iban practicamente a la par con el entrenamiento, siendo parte de la primera U21 de Chile, con iguales habilidades. Finalmente su manager decidio vender a uno de ellos, quedandose con Turpin.Una historia, yo creo que casi unica en BB, donde en un mismo draft salen 2 jugadores iguales (solo cambia la foto y el nombre), y mas aun en el mismo equipo.Salu2si ese es el hermano gemelo de Turpin, realmente se comprueba lo que digo... Turpin era una invención de los medios... harto malo xD
Salio a la venta como Free Agent el hermano gemelo de Miguel Turpin.Felipe Ahrens (4754221)Increiblemente le salio a Infested en el draft de la temporada 4. Ahrens en primera ronda, y Turpin en 2da ronda.Ambos jugadores con identico potencial, edad y altura, mismas habilidades, y hasta sus 20 años, iban practicamente a la par con el entrenamiento, siendo parte de la primera U21 de Chile, con iguales habilidades. Finalmente su manager decidio vender a uno de ellos, quedandose con Turpin.Una historia, yo creo que casi unica en BB, donde en un mismo draft salen 2 jugadores iguales (solo cambia la foto y el nombre), y mas aun en el mismo equipo.Salu2
Espérate que Miguel "Tu Hermana" Abalos(24100259) le peleará el lugar....Así con la creatividad de sobrenombres xD
Espérate que Miguel "Tu Hermana" Abalos(24100259) le peleará el lugar....Así con la creatividad de sobrenombres xDsigue estudiando mejor. xD