BuzzerBeater Forums

España - I.1 > COPA 23 o a ver si Pisporris lo deja este año

COPA 23 o a ver si Pisporris lo deja este año

Set priority
Show messages by
From: El santo

To: Noel
This Post:
00
237151.225 in reply to 237151.223
Date: 5/23/2013 6:49:08 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Tienes razón... Es una falta de educación, sobre todo porque algunos de vosotros se merecen muchas más respuestas... mientras nos liamos con quien no las merece...

Los que habéis formado parte de ACBB en esta temporada, habéis sido muy respetuosos y hospitalarios, o por lo menos, habéis mantenido las apariencias... cosa que es de agradecer... por eso no entiendo que los roces vengan con alguien que no se ha enfrentado ni un partido con el tsuru...

From: Slevin

This Post:
00
237151.227 in reply to 237151.225
Date: 5/23/2013 6:52:37 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Teneis que reconocer que ha sido una bacalá curiosa.Además prometisteis juerga para los de las palomitas y solo se vió durante las primeras jornadas.

From: El santo

This Post:
00
237151.228 in reply to 237151.227
Date: 5/23/2013 7:00:10 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Para mi no fue una bacalá... yo aprendí un montón de cosas... quizás vosotros os esperabais más, pero en vuestra mano estuvo apuntaros...

No se podía radiar todo, la estructura era mucho más compleja de lo que parece... que íbamos a hacer, anunciar los fichajes? las tácticas? las cuentas?... en el fondo mantuvimos cierto juego con algunos managers que se prestaron... y yo intenté participar un poco en este foro. Quizás la historia no fue como se planteó al principio... pero creo que los que hemos formado parte estamos muy satisfechos con la vivencia, más allá que el partido de hoy, por la forma de perder, fue un palo.

This Post:
00
237151.229 in reply to 237151.226
Date: 5/23/2013 7:03:54 PM
Overall Posts Rated:
304304
A eso te respondo yo, no se puede asegurar que se tienen en cuenta las lesiones por dos partidos aislados. De esa forma quien mantiene la opinión contraria le vale con buscar dos partidos de su gusto y defender lo contrario...

This Post:
00
237151.231 in reply to 237151.229
Date: 5/23/2013 7:24:14 PM
Overall Posts Rated:
13581358
http://www.bizjournals.com/boston/blog/mass-high-tech/200...

Supongo que será más que conocido por aquí este artículo... pero si en el motor usan una aproximación que se usa para el seguimiento de planetas, para seguir jugadores... yo entiendo que se realiza en un plano espacial y por lo tanto, el seguimiento se hará para simular los partidos jugada a jugada... porque para calcular el resultado, no necesitas un seguimiento de jugadores en un plano espacial. Por lo tanto, yo afirmo, que se simula jugada a jugada, por lo que, una lesión influye en el resultado.

Si se están tirando el pisto y luego es como HT, pues no lo sé... pero con la info que tengo, afirmo que se si influye.

This Post:
33
237151.232 in reply to 237151.214
Date: 5/23/2013 11:40:25 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Me gustaría comentarte un par de cosas...
Lo primero pedirte disculpas, no me siento orgulloso por haber perdido los nervios, no suelo hacerlo, pero esta noche los he perdido... prueba de ello es que no consigo conciliar el sueño... he dicho cosas de las que no me siento orgulloso. No comparto tu manera de relacionarte por estos foros, no me siento a gusto con el humor cáustico, hace tiempo lo usaba, pero no me siento a gusto, buscar la gracia en el sufrimiento ajeno me hace daño, prefiero el humor blanco, me parece más difícil, sólo los más grandes lo consiguen, Marcel Marceau o Les Luthiers, por ejemplo. Somos diferentes, pero eso no justifica que te haya respondido con menosprecio... Seguramente tú no te sientas menospreciado, pero esto lo hago por mi, por deshacer un nudo en el pecho.
Lo segundo que quería es explicarte ciertas cosas de la experiencia Grullo Hermano: Ha sido complicado tomar decisiones, piensa en ponerte de acuerdo con un montón de chavales para fichar a alguien, por quien pujamos? por este, por aquel o por el otro... hasta cuánto pujamos?, está grullo disponible a esa hora para pujar por este? Qué alineación ponemos para cuadrar minutos? Tomamos esta decisión entre tú y yo... sin tomar en cuenta los que ahora está ocupados en sus vidas y no sabemos sus opiniones? Se cometieron errores, sí... yo instigué a los compañeros a no pactar con drama la primera jornada e ir normal, intentando ponerlo entre la espada y la pared, para que si nos quería ganar, que se dejara entusiasmo en el camino, y si iba pic, poder ganarle... pero perdimos el partido y entusiasmo... yo los instigué (y algún otro estaba conmigo), y ellos cedieron... fue un error del que soy responsable en gran medida, a ellos me dirigí para que me dijeran lo que creyesen oportuno y aceptar la responsabilidad. Hubo otros errores, muchos de ellos por ceder sabiendo que era un error... Jugamos algún Aclarado de más, por ceder, pero el ser flexibles hizo posible llegar hasta final de temporada, una conducta rígida hubiese sido insostenible. Lo que para muchos puede ser un fracaso, por no ganar la copa, para mi es un éxito por haber llevado a cabo esto durante toda la temporada... una mala gestión humana podría haber hecho que en dos semanas esto desapareciese. Yo os pido que valoréis eso, es como terminar un ironman, el que gana es cojonudo, pero el hecho de llegar hasta el final y pasar por todas las pruebas ya es un logro. Y competimos... has visto el live del partido? Ha sido uno de los partidos más bonitos que se pueden ver en BB, y fue doloroso porque perdimos, concédenos que después de una derrota así, defendamos nuestro trabajo... teníamos puestas muchas ilusiones y mucho trabajo en este lío... Hemos recibido poco más que estocadas, cuando ya estamos heridos... no pido halagos, pues no los merecemos, pido empatía.... que se nos entienda y no se nos dé una patada, sólo por ser unos extraños en ACBB...

Un saludo.

From: AirÑess

To: Noel
This Post:
00
237151.233 in reply to 237151.223
Date: 5/24/2013 3:56:30 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno, todo esto es de verdad o es para pasar el rato? Salimos a la calle o que?

Tío, que poco caso te hacen... jajaja
Anda, coge una silla, siéntate en el suelo y disfruta del combate!!!

Ni a las preguntas me responden. Que falta de educación.
Vienen aquí a ensuciar el foro y a ver ahora quien limpia.

A ver ya que insistes y por pesao.

La que te lio el gayers como comente fue la 2ª cabronada más grande que he visto yo por aquí, pero el descenso te lo has labrado tu solito compañero con el cagadón del año moteando en casa de Alexanko.

Fuiste a chocar con su barco y no te diste cuenta que ibas con una chalana de madera y te fuiste a pique, desde ese dia estas intentando llegar a puerto subido encima del casco y remando.

Hay tienes mi respuesta, ah y por cierto el suel ode este foro siempre tiene una capita de pelusilla y de polvo.

No lo hueles en el ambiente?

P.D: El tema del GH queda por mi parte cerrado en esta temporada, por mi parte al menos ya le hemos dado suficiente audiencia para los resultados conseguidos.

This Post:
00
237151.234 in reply to 237151.231
Date: 5/24/2013 4:04:08 AM
Overall Posts Rated:
304304
http://www.bizjournals.com/boston/blog/mass-high-tech/200...

Supongo que será más que conocido por aquí este artículo... pero si en el motor usan una aproximación que se usa para el seguimiento de planetas, para seguir jugadores... yo entiendo que se realiza en un plano espacial y por lo tanto, el seguimiento se hará para simular los partidos jugada a jugada... porque para calcular el resultado, no necesitas un seguimiento de jugadores en un plano espacial. Por lo tanto, yo afirmo, que se simula jugada a jugada, por lo que, una lesión influye en el resultado.

Si se están tirando el pisto y luego es como HT, pues no lo sé... pero con la info que tengo, afirmo que se si influye.

Esta parte es la que a mí me parece más real.

Y ojo, que yo no digo que las lesiones no influyan en el resultado, lo que defiendo es que el partido se simula antes para obtener el resultado, y luego todos los caminos llevan a Roma.

Un saludo

Last edited by barrich at 5/24/2013 4:04:20 AM

This Post:
00
237151.235 in reply to 237151.232
Date: 5/24/2013 4:04:33 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Puedes estar tranquilo, de verdad y de corazón te lo digo y por supuesto no tengo nada en contra tuyo ni de nadie, te lo aseguro; esto es meramente entretenimiento en un juego, sin más. No me has dicho nada de lo que te puedas arrepentir, y como dije ayer no os lleveis esto a lo personal, no lo saqueis del trasfondo del juego si digo algo en el tono que ya conoceis.

Te prometo que tendré mas cuidado contigo, eres una persona delicada y sutíl y con bastante fondo y sensibilidad por lo que te leo, igual me equivoco. Las personas sensibles me gustan. Como te digo tendré mas cuidado con los trolleos contigo, no quiero que te sientas mal ni que no duermas, no era mi intención.

Por supuesto te ofrezco mis sinceras disculpas si te ofendí en algo, pero igual es que os tomais el juego demasiado en serio, piensalo...

Un saludo.

Advertisement