BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158580.226 in reply to 158580.225
Date: 1/2/2011 1:55:31 PM
Overall Posts Rated:
8888
pues nada,yo lo esperado,gane y ahora ya a esperar que el draft me toque lo que quiero que esw lo normal puesto que eligo 6º si no me equivoco,asi uqe nada

mucha suerte a los finalistas,yo lo siento por ti jose jorge,me gustaria que subieras tu,pero lo tienes muy jodido contra llano que a hecho una temporada perfecta,aun asi mucha suerte y haber si consigue la machada.

Message deleted
From: inv11
This Post:
00
158580.228 in reply to 158580.226
Date: 1/3/2011 8:22:05 AM
Overall Posts Rated:
2222
buenas a todos,

tras mi eliminación en los playoffs de ascenso, mi tristeza, preocupación, impotencia, rábia... bla bla bla...
aparte de hablar con alguno de vosotros e informarme más del juego, he intentado dar un vistazo a otras ligas de nuestra misma división: V

supongo que habrá de todo pero por lo general he visto que cualquiera de los equipos que hemos quedado por arriba en V.54 tendría bastantes más posibilidades de subir en otros grupos. cada país es distinto... porque aquí en españa hay unos 5000 equipos y en USA unos 3000 así que casi los doblamos y es normal que el nivel sea superior.

Pongo un ejemplo de USA, el ultimo que he visto: El maximo anotador de la liga actual era jugador mío la temporada pasada, era el 4to pivot para jugar en mi equipo, y al ser el peor y con menos potencial fue el que puse a la venta. (ya sabéis k mis pivots son de lo mejorcito!!! menudo sablazo me van a pegar en el sueldo!) Bueno pues... http://www.buzzerbeater.com/player/12024268/overview.aspx hay k ver los dos equipos finalistas... les damos un baño. OK es USA... vamos a ver algo en España:

V.53 la anterior a la nuestra http://www.buzzerbeater.com/league/5949/overview.aspx
son más flojos creo yo! y lo he cogido ahora a suertes, sin buscar a los malos ni nada.

He pensado en una posible solución que, a ver si la compartimos: sería que al reestructurar las ligas... los equipos que quedan quintos roten por las diferentes ligas de la división. Así por ejemplo, Cojitrancos k es un buen equipo para V hubiese tenido opciones para disputar playoffs... y que se hiciera siguiendo algún tipo de medidor para las ligas así como que cada equipo tiene un ranking nacional... y así intentar equilibrarlo todo...

por otro lado también he visto IV's con muchos equipos a media tabla donde podríamos estar de sobras también.. pero bueno esta ya es otra xD

no se me ocurren muchas cosas pero creo que habría k pensar en algo, como lo veis?
saludos!

This Post:
00
158580.229 in reply to 158580.226
Date: 1/3/2011 8:22:55 AM
Overall Posts Rated:
1212

Da igual Danielsan, haré caja con los playoff y prepararé la proxima temporada, necesito coger a 2 nuevos entrenables y vender a 2 de los titularisimos que ya son mayorcitos, probablemente haga una plantila mas corta de 9/10 jugadores maximo, el proximo fin de semana me pondre a sumar las subidas de sueldos a ver que tal es el sablazo de la proxima temporada.

This Post:
00
158580.230 in reply to 158580.228
Date: 1/3/2011 1:55:52 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias por la parte que me toca! jaja!

Yo sin ver al resto de ligas, supongo que no son tan exigentes como la nuestra, y en nuestro grupo estais unos 5 equipos muy buenos que mereceriais estar en IV.

Yo estoy en la mía de intentar vender unos cuantos jugadores, en especial el escolta, que cobra un wevo y la temporada que viene, más aun. Ya tengo su sustituto, no tan bueno, pero aceptable y con casi la mitad de sueldo. Si pudiera fichar un pivot de garantías, el quinteto estaría completo, y el resto para entrenables. Plantilla corta de 8 o 9 jugadores, no mas. Y a intentar meterme en playoffs la temporada que viene.

Suerte en el draft!

This Post:
00
158580.231 in reply to 158580.230
Date: 1/3/2011 2:37:20 PM
Overall Posts Rated:
115115
si necesitas algun interior yo lo vendo todos

From: deportivo

This Post:
00
158580.232 in reply to 158580.228
Date: 1/3/2011 2:42:38 PM
Overall Posts Rated:
115115
la idea de lo ranquins me gusta, pero seguramente ya se la habran hecho a los creaores del juego, lo pero de todo es k somos 5 equipos muy buenos, que podrian estar a mitad de tabla en cuarta, pero solo sube uno cada temporada , y para que subamos los 5 temdran que pasar 5 temporadas , y sin contar que venga otro cuarta muy bueno . otra opcion seria dejarse descender y aparecerias en otra V porque no estoy seguro que se pueda descender a VI y aparecer en una liga mucho mas facil y poer subir, pero de todas formas quien logre subir en esta liga tendra cais asegurado la permanencia en cuarta, y es mas divertido tener competencia ue estar en una quinta donde el segundo no te llega a los talones

This Post:
00
158580.233 in reply to 158580.228
Date: 1/3/2011 3:49:53 PM
Overall Posts Rated:
1212

tengo un compañero en este juego que si que hace eso, baja y sube constantemente de 4ª a 5ª para pillar premios, trofeos y sobretodo (dice él) aprovechar la 5ª división para entrenar secundarias a sus jugadores claves, de momento le va bien y no recuerdo muy bien por donde para ahora, si en 4ª o 3ª.

This Post:
00
158580.234 in reply to 158580.231
Date: 1/3/2011 4:00:13 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias por el ofrecimiento. Son muy interesantes. Pero primero necesito vender para poder fichar. Además, ya tengo un pivot de 22 años con características similares y que cobra algo menos. Es un pivot majo, pero necesita mejorar en defensa interior...

Ya veremos si consigo vender todo y tengo algo mas o menos 1 millon para elegir. Entonces podré elegir, ahora stoy mas bien pelao.jejeje!

This Post:
00
158580.235 in reply to 158580.233
Date: 1/3/2011 7:29:36 PM
Overall Posts Rated:
217217

tengo un compañero en este juego que si que hace eso, baja y sube constantemente de 4ª a 5ª para pillar premios, trofeos y sobretodo (dice él) aprovechar la 5ª división para entrenar secundarias a sus jugadores claves, de momento le va bien y no recuerdo muy bien por donde para ahora, si en 4ª o 3ª.

desde luego esta claro que cada uno se divierte como quiere..., al final lo importante es divertirte no la forma de hacerlo.

From: Kaleydo
This Post:
00
158580.236 in reply to 158580.235
Date: 1/4/2011 3:35:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo que estoy viendo yo, es que la economia esta por los suelos. Apenas hay equipos con poder economico suficiente para fichar, y los precios estan bajando de manera constante.
El juego en general tiene una economia muy inestable, y hace que la gente tienda a no gastar para cuando vengan tiempos peores, yo ahora debo mucha pasta y me encuentro conque tengo que vender para mantener el equipo, y estoy en mitad de la tabla en cuanto a sueldos de los jugadores en esta liga!!
La mayoria de vosotros, paga mucho mas en sueldos que yo, y en cambio estoy en numeros rojos. Solo hay una cosa que me lastra de verdad y es el entrenador, hace semanas que cobra demasiado pero como estoy en negativo no puedo comprar otro y eso es un circulo vicioso que no me permite salir del agujero, aunque aun asi, tampoco conseguiria reducir mucho la dueda.
Me tocara vender jugadores importantes para poder mantener el equipo y lo peor es que los malvendere por como esta el mercado.
Desde mi punto de vista, la economia del juego necesita un arreglo rapidamente, no solo lo digo por mi, que he tenido tiempos mejores, y aun asi estaba tambien cogido por los pelos. Desde que entre en este juego, he visto que hay problemas muy grandes para que el equipo no se colapse por las deudas.

Y voy a flipar cuando suban los sueldos de los jugadores...

PS: Acabo de hacer el calculo de cuanto ganaran mis jugadores la proxima temporada y los pivots (que son los que estoy entrenando) van a cobrar el doble de lo que estan cobrando ahora mismo. Si contamos con que dos de ellos cobraran entre 21000 - 25000 y los jovenes por encima de 10000, estoy jodido. Me va a tocar vender a las bestias, y rezar la proxima temporada para manternerme en V.

Last edited by Kaleydo at 1/4/2011 3:48:21 AM

Advertisement