BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: Kalekume

To: miqe
This Post:
00
231628.226 in reply to 231628.225
Date: 2/26/2013 2:51:47 PM
Overall Posts Rated:
455455
Eres un crack! Y además, te mereces ser de segunda antes o después ;)

From: miqe

This Post:
00
231628.227 in reply to 231628.226
Date: 2/26/2013 4:02:15 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
gracias!!! X; me ruborizo,

la verdad es que lo de hoy ha sido sufrido y muy arriesgado, pero las velas a san adolfo han funcionado (44 puntos el hombre) y mas o menos todos los engranajes se han movido dentro de lo esperado, eso y el factor suerte que siempre desequilibra los finales apretados nos han dado la victoria, cierto es que pareció íbamos un puntito por delante todo el partido, , pero en el último cuarto con La Korea dando la vuelta al marcador 3 arriba, me esperaba cualquier cosa,

los chicos han reaccionado bien y vuelto a jugar a hacer daño en donde queriamos, las pelotas entraron, y hoy disfrutaremos de la victoria, aun queda mucho para la victoria final, ya he visto peores cosas pasar XD, así que disputaremos seguro un gran partido el sábado en el sentido de la vida al que estais todos invitados

y si al final no subimos lo intentaremos de nuevo XD,

mi equipo solo juega para ganar ;)))

PD animar a Gienixs que ha hecho un gran partido, esperemos el sábado ver uno igual de emocionante!

Last edited by miqe at 2/26/2013 4:03:50 PM

From: gienixs

This Post:
22
231628.228 in reply to 231628.227
Date: 2/27/2013 3:29:46 PM
Overall Posts Rated:
5555
Pues con todo mi respeto ...

A veces ves estos partidos y dices me lo expliquen ...
Sinceramente, felicidades por el partido, pero chiquer ...
Miras las valoraciones y te quedas con cara de gili ...

Pero bueno, esto no esta perdido ...
Así que tranquilo que aún dare guerra ....

This Post:
00
231628.229 in reply to 231628.228
Date: 2/27/2013 4:03:43 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462

pues la verdad es que era el único partido antes de comenzar las finales que tenia claro como plantear XD para el siguiente ni yo mismo se como saldré, pero el de ayer ya lo tenia en la cabeza desde hace tiempo, dame algún mérito hombre ;)

lo de las calificaciones son muy engañosas, en caso de reposiciones no refleja los cambios de ni su auténtico potencial en el resultado de las mismas

para el sábado esperamos mucha guerra (no podría ser de otra manera) y aún hay mucho que jugarse, no cantamos victoria ni nada parecido y respetamos al equipo que ha demostrado ser líder de la liga con todo merecimiento, pero apuraremos nuestras opciones como siempre hemos hecho,

esperemos ver un gran partido sin lesiones y si perdemos, otro el domingo!XD

un saludo gienixs!

From: quarto

This Post:
00
231628.230 in reply to 231628.228
Date: 2/28/2013 6:35:09 AM
Overall Posts Rated:
163163

A nivel de calificaciones estoy de acuerdo contigo. Es cierto que no vi el desarrollo dle mismo en directo y puede que hubiera algún factor desequilibrante que yo ignore... Ánimo, que se vea una gran final.

From: Mepa

This Post:
00
231628.231 in reply to 231628.230
Date: 2/28/2013 9:16:28 AM
Overall Posts Rated:
180180
Pues yo estoy contigo, creo que fue injusta la derrota. Es mi opinión. Yo estaría cabreado si me hubiera pasado a mi.
No se entiende que ganando en calis y en tiros por 100 palmes. Además hay cosas que no entenderé nunca, le ganas el reboteo y con un regular alto en movimiento ofensivo pierdes mas bolas que Arbeola. Seguro que hay motivos que sean los que aclaren el tema, pero es una lastima.

Animos y suerte!!

Suerte a los dos, claro!!

To: Mepa
This Post:
11
231628.232 in reply to 231628.231
Date: 2/28/2013 12:25:23 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Pues yo estoy contigo, creo que fue injusta la derrota. Es mi opinión. Yo estaría cabreado si me hubiera pasado a mi.
No se entiende que ganando en calis y en tiros por 100 palmes. Además hay cosas que no entenderé nunca, le ganas el reboteo y con un regular alto en movimiento ofensivo pierdes mas bolas que Arbeola. Seguro que hay motivos que sean los que aclaren el tema, pero es una lastima.

Animos y suerte!!

no lo entiendo XD

sus pivot perdieron 12!!!!! bolas, el manejo y pases de sus pivots no aparece reflejado en el mov ofensivo de las calificaciones, pero evidentemente tienen influencia en el desarrollo de un partido, como es que te extraña su numero de balones perdidos?¿?

tampoco aparecen reflejado en las calificaciones la defensa interior de mis bases, ni la defensa exterior de mis pivots, pero evidentemente tienen influencia en el desarrollo de un partido

hay muchisimas cosas que no aparecen reflejadas en las calificaciones...

entonces pregunto,¿ qué tienen que ver las calificaciones para sacar conclusiones sobre un partido?, sobre todo haciendo reposiciones, pues yo creo que muy pocas

a mi no me sirven para nada la verdad, no entiendo ni la utilidad que le dais, ni la credibilidad que les dais para justificar o no una victoria o una derrota.

Lo siento, es una respuesta sin acritud, pero la verdad es que tengo que mostrar mi incredulidad ante lo que considerais una victoria injusta

entiendo que cada uno tiene derecho a opinar como desee y no voy a ser yo quien le diga a nadie como tiene que pensar, pero creo que de verdad hay muchos mas puntos a analizar para entender el desarollo del partido

un saludo y suerte!!!

From: gienixs

This Post:
11
231628.233 in reply to 231628.232
Date: 2/28/2013 12:34:32 PM
Overall Posts Rated:
5555
Miqe yo no digo que no a las recolocaciones ...

Pero nanu, te aseguro que no son cojos en pases ni en penetración ...
Ademas, eso no explica otras cosas, pero bueno que me da igual ...

Que ese partido es historia y el que busca excusas no ve la realidad ...
Así que naaaaaaa a seguir pensando en el sábado y veremos el entreno,
a partir de allí, veremos que pasa el sábado y quien sabe si el domingo ...

Así que suerte y a seguir luchando.

This Post:
00
231628.234 in reply to 231628.233
Date: 2/28/2013 12:57:33 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
hago un brindis contigo gienixs,

sé de sobra que el sábado va a ser mas duro que pegarle a una madre XD

ya tengo malas vibraciones y solo es jueves , así que...

pero todo por la deportividad y por lo que es ésto, disfrutar de un juego que imita un deporte ;)

un saludo, suerte y sin lesiones!

From: Mepa

This Post:
00
231628.235 in reply to 231628.232
Date: 2/28/2013 2:15:03 PM
Overall Posts Rated:
180180

Animos y suerte!!

no lo entiendo XD

sus pivot perdieron 12!!!!! bolas, el manejo y pases de sus pivots no aparece reflejado en el mov ofensivo de las calificaciones, pero evidentemente tienen influencia en el desarrollo de un partido, como es que te extraña su numero de balones perdidos?¿?

tampoco aparecen reflejado en las calificaciones la defensa interior de mis bases, ni la defensa exterior de mis pivots, pero evidentemente tienen influencia en el desarrollo de un partido

hay muchisimas cosas que no aparecen reflejadas en las calificaciones...

entonces pregunto,¿ qué tienen que ver las calificaciones para sacar conclusiones sobre un partido?, sobre todo haciendo reposiciones, pues yo creo que muy pocas

a mi no me sirven para nada la verdad, no entiendo ni la utilidad que le dais, ni la credibilidad que les dais para justificar o no una victoria o una derrota.

Lo siento, es una respuesta sin acritud, pero la verdad es que tengo que mostrar mi incredulidad ante lo que considerais una victoria injusta

entiendo que cada uno tiene derecho a opinar como desee y no voy a ser yo quien le diga a nadie como tiene que pensar, pero creo que de verdad hay muchos mas puntos a analizar para entender el desarollo del partido

un saludo y suerte!!!

La verdad te lo dices todo tú. A mi me es igual!

Lo único que digo es que no es normal, que ganando en puntos por 100 se palme. Las calis son más caprichosas, y no tienen que tenerse en cuenta, ya que no reflejan muchas cosas, como bien dices las reposiciones. Pero los puntos por 100 si. Y ojo, hablo desde la experiencia personal en el juego y en los posts leídos en los foros de BB.

Más de una vez nos ha pasado que buscando respuestas a una derrota me han explicado esto que comento.

Vuelvo a reiterar que es una opinión personal y que me da igual quien ascienda, soy del todo imparcial.

To: Mepa
This Post:
11
231628.236 in reply to 231628.235
Date: 2/28/2013 3:17:30 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
ok ;), no pasa nada, son puntos de vista diferentes, solo eso

un saludo!