Eso de ostias como panes no se yo, justo 50nudos esta vendiendo ahora por lo que igual quedan una primera elimininatoria un tanto rara.
En lo referente al partido las faltas en este caso perjudicaron a surfrer, que planteó el partido sólo con 5 jugadores y el E y el A acabaron expulsados demasiado pronto. Al principio del partido no las tenia todas...
Respecto a las ventas, lo siento, pero era mi plan para la temporada, lo que ocurre es que sin saber bien el nivel de la división me quedó un equipo demasiado bueno y eso ha desvirtuado la temporada regular.
El partido, y sin restarle mérito a gilovich que ha fichado acertadamente y tiene mejor equipo, y sin tampoco restarle mérito a mis errores tácticos, es un ejemplo más de por qué no te puedes tomar este juego en serio, porque el motor de juego es una chapuza.
Lo de las faltas es secundario, pues la clave del partido es el tercer cuarto, que pierdo de 16 y con mis titulares en pista. Aún así el partido lo plantée con 7 jugadores, pero el motor apenas le dio minutos a Laguyas que de haber sido titular seguramente el resultado habría sido otro. Estaba de suplente de SF, PF y C, para ir rotando los tres y que jugara unos 20 o más minutos y protegerme de una lesión o faltas de los interiores, que no tienen ningún otro suplente de garantías y sospechaba que atacarías interior.
Aún así y auque Anceo no es Laguyas, no tiene sentido que jugando Crunch Time (mots) saque las mismas calis que contra Original Perogrullos que jugué TIE (relajado). Toda la temporada guardando el entusiasmo ¿Para esto?
Por no hablar de la táctica: Se supone que debían buscar al mejor jugador interior, pero se tiran 23 triples ¿? Más del doble de tiros entre E y A que entre PF y C: no se supone que es una táctica equilibrada?
Por otro lado, en realidad me ha venido bien. Se aprende más de las derrotas que de las victorias, asi que puestos a perder mejor esta temporada que no me jugaba nada y la próxima, ya con Suria en III pues todo tendrá mucha más emoción :)