A ver, no me malinterpretes. Por un lado, me encanta que usuarios nuevos se preocupen primero que nada, por el juego. Segundo y bien de la mano y al mismo tiempo, por la selección, las elecciones, convocatorias.
Pero realmente, se nota que hay algunas cosas que no manejás del todo, y ésta es una de ellas. Los números que pone un jugador a lo largo de la temporada no son el DIRECTO reflejo de sus habilidades, sino también de las del resto de su equipo, y sus rivales, por citarte las mas directas.
Por lo tanto, podés tener a un jugador suplente de II(que no quiere decir que sea mal jugador, sino que es suplente en una división alta), que en una IV división va a reventar a todos y clavar puntos, rebotes, en todos los partidos.
Me encanta ver las pilas que usuarios nuevos como vos le ponen, pero tratá de tener en cuenta la mayor cantidad de factores e ir aprendiendo, que es un juego sencillo en realidad, y se aprende rápido, pero no se puede opinar asi al tun tun sin evaluar muchos factores que entran en juego.