ajajajaj no tomaré tu recomendación de hacer un mundos paralelos como ocurre en los comics que lees.
No sé que es para ti una "razón normalmente rara" pero yo suelo fundar mis juicios con hechos. Creo que la última vez que hubo una situación así fue la final de copa de hace dos temporadas? Cuando dije que lo raro que era que Durango me hubiera hecho tantos puntos cuando había estado marcado por mis externos y todo el mundo sabe lo malo que son skills de durango en ofensiva y mis externos no tienen defensa 10 tampoco. En esta oportunidad, no dije nada raro tampoco: simplemente señalé hechos como que namor estuvo recibiendo ridiculamente altos al no pagar sueldo porque vendió casi todo, que eso le permitió rearmarse desde 0 cosa es una ventaja enorme sobre un equipo que tiene que irlo haciendo de a poco por los compromisos estratégicos que ha ya realizado, etc. Eso no es algo "normalmente raro" son simplemente hechos.
Quizás decir que no compito contra ellos se entiende mal porque ciertamente igual me enfrento contra equipos así. Tiene que ver con la forma en que yo interpreto mis derrotas o victorias frente a ellos para ser mas preciso. Si un equipo así me gana no es lo mismo que si me gana un equipo normal. Por ejemplo, si geolocos sube y despues me gana no diría lo mismo que sobre namor, porque geolocos descendió luchando sin obtener rentas abusivas y aunque el descenso te permite reamarte porque debes vender y replantearte a una nueva liga, se entiende que eso ocurre como una situación competitiva regular y no como lo que hizo namor; por lo que mi forma de enfrentar y significas ambos duelos es diferente.
Finalmente, digo que estuvo bien ganado porque fue una victoria conseguida legalmente. La expulsión de Baci a los 20 minutos o que haya sido local para mi no resta mérito y trato de recalcar esas cosas haciendo enfásis en que estuvo bien ganado. Yo simplemente perdí y me quedé tranquilo con eso porque como dije antes, perder en esas condiciones para mi no es mayor drama y sólo aparecí en este ruendo luego que en namor me sacó a juego.