sabeis si es que los que llegan lesionados a ese partido no reciben votaciones?
PD: Patxi ayer jugaba con guante de seda y Pujol con un baston en la mano, mira que hacer una falta con este motor xDDD...
Patxi estaba comprado por el representante de los E del otro bando...... pero que manera de defender es esa?????
PD: Patxi ayer jugaba con guante de seda y Pujol con un baston en la mano, mira que hacer una falta con este motor xDDD...perdona... cómo con guante de seda el amigo Patxi?????????Patxi estaba comprado por el representante de los E del otro bando...... pero que manera de defender es esa?????A ver si sale así contra mi en el próximo cruce!!!! jajajaMenos más que teníamos a Papa de nuestro lado, que como buen argentino, se toma todo lo que hace muy enserio y no estaba por la labor de hacer el tonto!!! jajajaja
Entonces tengo supervalorado a nmi crack jajaja
Lo malo de las lesiones no es que se produzcan, o el tiempo que duren, sino lo inoportunas que son siempre!!!Yo no tenía tan claro cómo ibas a venir, pero después de ver la lesión ya sabía que ese partido no era el idóneo para perder motivación por tu parte. Es muy razonbale. Yo antes de la lesión tenía dudas de jugar relajado (sé que tengo margen aun contigo, pero ganarte ya me debía dar la primera plaza sin problemas de aquí a final de temporada, y eso que sé que perderé al menos 3 partidos, por eso si ya me ponía a 3 de ti el basket average lo diría todo, aunque espero que pinches en 1 partido en tu última fase de regular y no lleguemos apretados a la última ronda). Por suerte tengo 4 partidos con mis seguidores y eso me da cierta tranquilidad.Se me antojan unos PO muy interesantes. En tu conferencia parece que está todo dicho (hay 4 equipos con las plazas ganadas, sólo queda ver el orden) y en la mia, madre mía, 6 equipos luchando por 3 plazas para PO y unos cuantos con opciones de caer o no poder salir de descenso..... ésto va a estar genial, porque está claro que alguno tiene que arriesgar contra el lider, que por gracia o por desgracia soy yo, así que van a venir todos con el cuchillo entre los dientes..... y yo a mantener ventajas y guardar entusiasmo.... ésto va a parecer Sodoma y Gomorra jajajaja