BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Seleccion U21

Seleccion U21

Set priority
Show messages by
This Post:
11
277558.227 in reply to 277558.226
Date: 7/11/2020 8:48:07 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Es ud. muy generoso con ese comentario Capitán! Gracias

Espero anden todos bien, yo caliente porque gilié en Copa... pero por lo menos no le pierdo el ojo a los pibes.
Y entonces, como sonseando, noche de sábado en clave scout.
Lo tenía prometido y acá vamos: ¿qué onda con nuestros rivales y las demás zonas pre mundialistas?

Arranco por el final:

Por lo pronto, creo que si no media una catástrofe nuestros primos argentinos, tras semifinal ante Perú, se llevan la copa en las narices de EEUU o Chile.

Brasil, Colombia, Canadá y Venezuela, son rivales importantes pero no estarán definiendo si no roban ante los anteriores, mientras que detrás venimos Ecuador, México y Uruguay. Se cuela en la conversación Paraguay o Guatemala, sin chances de ganar un partido excepto motseando.

Por nuestra parte, las chances de definir son imposibles y con suerte finalicemos la segunda ronda con 2 victorias y una posición intermedia en el arranque para el Consolación. Pero... vieron como es esto. Una buena charla de vestuario y cuando queremos acordar estamos colados en el Mundial.

Cayendo en los juegos por venir en esta primera fase, nos restan Brasil, Chile y Venezuela. Tres equipos que nos superan en todas las posiciones y en el recambio. Misión imposible robar un punto... todo parece indicar que finalizaremos con un 3-3 global, pasando a segunda ronda en 4to lugar.

Sobre nuestro rival del lunes, el scratch norteño presenta una dupla de internos de temer y recambios que ya querríamos nosotros, mientras que emparejamos un poco en el perímetro. Aprovecharemos el match para probar rendimientos y jugadores.

Hasta el lunes a las 19:30, amiguetes!!

This Post:
22
277558.228 in reply to 277558.227
Date: 7/14/2020 6:27:48 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Noche de martes y llegamos tarde con el reporte.

Primero que ante la lesión de Sánchez (2 semanas) salimos a reclutar internos. Así se reincorporarón a l S21 Gardel y Martino, y aparece desde Turquía el Pepe Ribas (47466844) como cara nueva a tener en cuenta... aclaro que su equipo, Dallas 17ers, no es una filial de nuestro crédito local el reconocido Canario.

Con estos debuts ayer nos enfrentamos a Brasil, potencia sudamericana desde la época de Óscar... o al menos en los últimos años de BB. Qué decir, mis amigos, qué decir!!

Cuando uno podía pensar que estábamos 30 abajo, la cosa no fue tan así.
En un partido de estilos totalmente diferentes (paciencia vs contra), finalizamos perdiendo 56-67... es cierto que tras un lindo paseo recién en el cuarto cuarto maquillamos el score con parcial 23-5, pero también es cierto que los suplentes verdeamarelhos no eran atletas paralímpicos sino players muy similares a los nuestros en cuanto a salarios (y sus internos mejores!).
Que queda de este match? El buen manejo de balón (pocas pérdidas) y gran rendimiento de nuestras defensas. Y desnuda, sí, una muy mala capacidad reboteadora que nos deja una y otra vez expuestos a segundos tiros, así como los magros porcentajes de TC de la mayoría de nuestros pibes.
Finalmente comentar que en el rectángulo los asistentes coincidieron en que el player celeste fue el base greco-yorugua Mauricio Rupenian (47467021), quien en medio del bailongo sacó la cara por los orientales y finalizó con practicamente la mitad de los puntos del equipo.

En el otro partido crucial de la zona, Venezuela sorprende llevándose el punto ante Chile. Creo que pesaron mucho las formas (mejores en la vinotinto) a la vez que el DT llanero arriesgó pronóstico conectado tanto el enfoque como el ritmo de los trasandinos.
Con este resultado se pone linda la cosa y se entrevera, dejando para el lunes 20 un duelo entre invictos (Brasil-Venezuela) mientras que nos pone a defender nuestro provisonal 3er puesto ante el duro team chileno.
"Dificil pa´ sagitario" se pudo leer en la borra del café.

This Post:
00
277558.229 in reply to 277558.228
Date: 7/21/2020 11:14:52 AM
La Resistencia BC
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
Como se escapo ese raro partido contra los chilenos, que lástima.

This Post:
00
277558.230 in reply to 277558.229
Date: 7/21/2020 2:38:06 PM
Club Deportivo Albatros
III.2
Overall Posts Rated:
88
La verdad que increible. Una lastima! Con todo para el proximo!

This Post:
00
277558.231 in reply to 277558.230
Date: 7/21/2020 5:28:35 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Sí, re quemado. Una lástima.

Y hay que decir que "Aislamiento interno" es claramente una ofensiva de enfoque interior... cuestión que el motor no tuvo en cuenta (nos marcó el enfoque como errado), y esa pequeña diferencia quizá nos privó del punto.

En fin, gracias por la fuerza, veremos qué logramos ante Venezuela (que para mí era nuestro rival más parejo, pero viene ganando todo).

Abrazo.

Edito: Rodrigo me hizo notar que efectivamente Aislamiento Interno figura como enfoque neutro en las reglas... error mío en este post y conceptual. (Igual creo que el motor debería considerar interno ese ataque cuando el rival obtiene nivel prominente en el juego interno y apenas un respetable por afuera.. pero esto importa un pepino). Me la jugó bien el DT chileno que venía jugando dentro desde hacía rato y tenía a sus P y AP todos en forma 9.

Last edited by Pablo1971 at 7/21/2020 10:07:37 PM

This Post:
00
277558.232 in reply to 277558.231
Date: 7/21/2020 10:10:54 PM
Overall Posts Rated:
44
Una cagada que no se dio!!

Vamo arriba! Buen laburo!

This Post:
00
277558.233 in reply to 277558.232
Date: 7/22/2020 9:43:46 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas noches Ciudadanos!!

Tarde, y habiendo digerido la derrota, acá estamos.

Teníamos un partido complicado ante un rival superior... los trasandinos llegaban con formas muy altas en general, exceptuando su AP titular y el alero improvisado, ambos en 8, todos los demás llegaban en 9 (externos e internos).
Sinceramente estaba bravo ver por dónde podíamos dañar y opté por una alineación que considero podía atacar en la pintura con cierto éxito, a la vez que bajar el ritmo para lograr mejores % de acierto.
Nuestros bases y ayudas llegaban lindo, y esperaba que neutralizaran a sus exteriores, así que imaginé que el rival seguiría con la misma tónica previa de atacar adentro.

Y ojo, el DT chileno se la jugó con una 3-2 que nos ayudó a ser más eficientes en el poste bajo, pero que casi le cuesta el partido. Nunca pensé que se mandaría así.
En contrapartida, la hizo bien y nos la jugó cuando optó por el aislamiento interno: no perdió tanto ataque interior (su fuerte) y nos arruinó la predicción. Al jugarme a una predicción de enfoque que quedó errada no sólo no sumó sino que nos penaliza.

Les comento que considero que para tener chance ante estos cuadros que nos sacan ventaja en la previa resulta necesario embocar enfoque y ritmo a efectos de tener más chances... salió mal. Quizá sin predicción ganábamos, quizá no. En fin... queda el sinsabor de perder el partido en 2 alargues.

Los rendimientos de los players? Para mí gusto muy buenos.
Los internos peleraron bárbaro y emparejaron muchísimo las acciones (lindos ratings).
Me gustaron mucho Rotundo y Tucuna viniendo del banco, con excelentes porcentajes de acierto.
Creo que Barizzoni debió tener mejores números; 3/17 me parece muy injusto, máxime porque lo marcaba un AB con forma 8 (y similar salario). No sé qué ataques y defensas tiene el chileno Fischereihafen, pero dudo que esté tan por arriba de nuestro pibe para conectarle 7/11 T2 y 1/2 T3. Por el otro lado, 3/15 para Barizzoni atacando el poste también me parece muy bajo y debió tener mejor éxito.

A llorar al cuartito.

Se viene Venezuela. La vinotinto está sirviendo las rondas: sorprendió a Brasil y ganó bien ante Chile.
Nosotros, como siempre, de punto.. y a ver qué pescamos.

Abrazo.

This Post:
00
277558.234 in reply to 277558.233
Date: 7/23/2020 1:39:25 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Hola Pablo, aqui desde Chile haciendo el aguante para los sudamericanos!!

El partido contra Chile fue raro desde el inicio, donde no se pudo ver en vivo el partido y quedamos condicionados a esperar solo los resultados. Habria que ver como funcionaron las tacticas en el live o repetición del partido.

Están fuertes uds, a pesar de tener salarios engañosos, tengan un poco más de fe en su equipo, si nosotros tuvimos que variar la táctica fue precisamente por respeto al rival y a no confiarnos, como se hizo en el partido contra venezuela, nos pasó la cuenta la doble predicción y se perdió ante una escuadra que siempre se ha definido como defensiva, así que cuesta entrarles a canasta.

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
277558.235 in reply to 277558.234
Date: 7/23/2020 10:11:06 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Hola Chelo!
Gracias por pasar a saludar, y por el buen concepto respecto a nuestro equipo.

Asumo que has leído algunos post previos, y básicamente concuerdo contigo en que Venezuela los sorprendió.
Uds. eran mi equipo candidato en la llave... la verdad es que no me esperé su derrota ante la vintotinto, pero le encontré sentido pues los llaneros llegaron muy bien de formas, les tenían estudiados y además acertaron predicciones.

Hablando de eso, noto que las formas nos juegan malas pasadas a todos, y me da la sensación de que las chances van fuertemente ligadas a este aspecto en las instancias clave.

Aclaro que no es falta de fé en el equipo, creo que hemos tenido buenos rendimientos.
Pero aún así hay un escalón entre nosotros y los otros tres punteros (incluídos ustedes). Si nos salían hombre a hombre ganaban sin ir a alargues.

Creo que en segunda ronda se verá más claramente quién es quién.
Exito en lo por venir.

Saludos, Pablo

Last edited by Pablo1971 at 7/23/2020 10:12:53 PM

This Post:
00
277558.236 in reply to 277558.235
Date: 7/27/2020 7:14:22 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas noches para todos.

Escribo previo al resultado final pues no estaré online al finalizar el match ante Venezuela.
De momento estamos en el descanso y ganamos por 10.

Sí, salimos poniendo más entusiasmo que el rival.
Se podrá cuestionar la necesidad, entiendo que como venían las posiciones en las llaves y por los cruces que hoy quedaban, teníamos dos opciones: arriesgar y quedar 4tos cayendo en la llave D, o jugar a ganar y quedar en la llave E donde creo que tendremos un poco más de chances.

Mala decisión de mi parte? Quizá.
Veremos más adelante.

Saludetes a la barra.

This Post:
00
277558.237 in reply to 277558.236
Date: 7/27/2020 11:14:43 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Jelou!

Acá reportándonos, con victoria más ajustada de lo pensado, pero que sumado a los demás resultados, nos deja con un lindo panorama: jugaremos la llave D comenzando ante Ecuador (3A), Colombia (1B), Perú (2A), México (4B) y cerraremos con Chile (2C).

Para mí, hicimos gran negocio y nos quedó casi redonda... 4 puntos más dejaban a Venezuela 2da (Chile primero) y teníamos la llave más linda del planeta. Una lástima.

Del match, comentar que el rival optó por un ataque rápido que le permitió tomar más tiros producto de segundas chances y emparejó acciones. Aún así, creo que contuvimos bastante bien a sus perimetrales, pese a que su alero terminó como goleador. Me gustó mucho el trabajo del Seba Godín (47467006), defensor del decano Diplodocus (59432), quien presentó lindos guarismos ofensivos 7-15 TC (1 triple) y 17 rebotes, anulando al pivot llanero que finalizó con 1-9 TC y 10 rb.

Nos vemos el lunes que viene.

Advertisement