BuzzerBeater Forums

BB Chile > Grande Albo

Grande Albo

Set priority
Show messages by
From: Nhox
This Post:
00
79087.228 in reply to 79087.227
Date: 8/29/2009 5:50:49 PM
Overall Posts Rated:
5858
Huele a Liguilla de Promocion de por estos lados

This Post:
00
79087.230 in reply to 79087.229
Date: 8/29/2009 6:07:50 PM
Overall Posts Rated:
5858
A mis amigos q son de ByN, siempre les he dicho. Traer a Tocalli fue una de las mas grandes estupideces, no pueden traer a un wn, que no ha ganado NADA como dt de un equipo ADULTOS, con las divisiones inferiores lo gano todo. Pero no es lo mismo venir a dirigir un equipo grande.
Dificil que vayan a la promocion, van hacer todo lo posible para que no pase xD hay que decirlo el colo vende arto y no puede perder plata la anfp. xD

This Post:
00
79087.232 in reply to 79087.231
Date: 9/15/2009 8:48:37 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
79087.234 in reply to 79087.233
Date: 9/17/2009 11:02:00 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
wn, yo no quiero que se vaya tocalli, el wn es seco y va a dejar al equipo mucho mas grande de lo qe es... no soy muy apto a las apuestas, pero demas q te apuesto una buena PLR con punta..xD

mira, te explico, colo colo tiene la mania de que el tecnico q llegue tiene q empesar a ganar toos los partios... solo el bichi lo logró y quedamos mas acostumbrados a querer ganarlo todo, pero la realidad es otra.. hay q darle un tiempo mas largo a los tecnicos que llegan , y no empesar a presionar una vez q los resultados no llegan...

Tocalli tiene un gran ojo en las series menores, ya salió toro en defenssa el wn un craa, sucesor de riffo, y en cuanto tiempo... en un año demas q salen 3 figuras de ese nivel en el equipo...

Yo creo q el gran problema en terminos futbolisticos pasa por la contecion... el kalule es bueno, pero se necesita usar a dos en esa posicion o un wn mucho mas bueno en esa zona.. es lo que creo y confirmo, con el tiempo el colo va a llegar a lo mas grande como lo ha sido siempre...

This Post:
00
79087.235 in reply to 79087.234
Date: 9/17/2009 11:24:41 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070

Tocalli tiene un gran ojo en las series menores, ya salió Toro en defenssa el wn un craa, sucesor de riffo, y en cuanto tiempo... en un año demas q salen 3 figuras de ese nivel en el equipo...

Toro pinta para bastante mas crack que Riffo. En términos BB Toro es SS y Riffo es de los AllStar antiguos.

Concuerdo en el fondo de tus comentarios. Hay que darle tiempo.

Ayer creo que fue un acierto que pusiera a Bogado desde el inicio.Es el jugador que hace posible que iniciemos ganando los encuentros para que después manejemos el resto del partido.

This Post:
00
79087.236 in reply to 79087.235
Date: 9/17/2009 12:52:31 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Tocalli tiene un gran ojo en las series menores, ya salió Toro en defenssa el wn un craa, sucesor de riffo, y en cuanto tiempo... en un año demas q salen 3 figuras de ese nivel en el equipo...

Toro pinta para bastante mas crack que Riffo. En términos BB Toro es SS y Riffo es de los AllStar antiguos.

Ayer creo que fue un acierto que pusiera a Bogado desde el inicio.Es el jugador que hace posible que iniciemos ganando los encuentros para que después manejemos el resto del partido.

Aló? si Hospital Psiaquatrico? necesito una ambulancia rapido, si si esta poseido por un juego on line, que como se llama? se llama Gonzalo pero se hace llamar Dios... si por favor que sea luego, este cabro necesita que lo conecten a la realidad de nuevo.

Jajaja es broma compipa ah, es q me cg de la risa al ver los terminos BB, saludos.

This Post:
00
79087.237 in reply to 79087.236
Date: 9/17/2009 2:43:19 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico

Aló? si Hospital Psiaquatrico? necesito una ambulancia rapido, si si esta poseido por un juego on line, que como se llama? se llama Gonzalo pero se hace llamar Dios... si por favor que sea luego, este cabro necesita que lo conecten a la realidad de nuevo.

Jajaja es broma compipa ah, es q me cg de la risa al ver los terminos BB, saludos.

Yo me cague mas de la risa con la broma que tiraste, pero es bastante cuerdo lo que dice Dios... >.<

Advertisement