Yo me lamento por todos los jugadores que estamos perdiendo... o al menos perdiendo entreno.. que paja 6 semanas para que salgan en venta igual da tiempo para que todos junten dinero. Yo incluso tengo plata en mi equipo Utopiano así que puede que rescate algún juvenil con ese team.
Que pajits todo esto.
Deberían reformular el tema este de los baneos y la salida de sus jugadores a freeagent. si estás baneado podrian dar 2 semanas para apelación y despues de perder dicha apelación salir inmediatamente a free agent sus jugadores, no esperar las 6 semanas. Distinto es la inactividad, ya que no sabes si van o no a aparecer en algún instante, pero si estas baneado ya no aparecerá más, no sacamos nada de mantener el equipo esas 6 semanas, con 2 de espera de apelación debeía ser suficiente.
me lamento que todos me sacan la xuxa, y ya estoy medio aburrido de perder, además parece bastante clarito que si esto sigue así, quedaré 6to en la conferencia y me dará por comprar jugadores y modificar mis planes de entrenamiento.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'