yo coincido en eso de la velocidad porque me encanta di maria y creo que es un jugador que hace diferencias pero para mi tuvo una copa malisima queriendo hacer todo a mil por hora puro vertigo todo el tiempo, el unico que tenia un poco de pausa era Pastore. en ofensiva di maria iba a los pedos, pastore tenia un poco de pausa y alternaba buenas con malas pero por lo menos no se escondia, biglia en ofensiva no te aporta nada igual que rojo que sube y jamas le tira un centro a nadie porque tambien cuando miras el area tenes 1 solo delantero y si es el kun que mide 1,70 contra 3 o 4 mounstros del otro equipo, asi es muy dificil.
lo que me parece a mi que martino no tiene las bolas para decirle a di maria que baje un cambio y que no juegue todo el tiempo 100% a los pedos y tampoco tiene bolas para decirle a messi que se vaya de punta arriba con aguero o el que sea.
yo recuerdo una anecdota de basile que un dia le decia a maradona "diego veni aca a la izquierda" y diego no le daba bola y en un momento paro la practica y le dijo "o venis a jugar aca o nos ponemos los guantes" y diego fue a jugar a la izquierda.