BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: jacobomd

This Post:
00
181494.229 in reply to 181494.227
Date: 6/9/2011 9:10:42 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
sabeis si es que los que llegan lesionados a ese partido no reciben votaciones?

Reciben, reciben. El pivot que metí en el Este de suplente estaba lesionado.

This Post:
00
181494.230 in reply to 181494.228
Date: 6/9/2011 9:13:34 AM
Overall Posts Rated:
107107

PD: Patxi ayer jugaba con guante de seda y Pujol con un baston en la mano, mira que hacer una falta con este motor xDDD...

perdona... cómo con guante de seda el amigo Patxi?????????
Patxi estaba comprado por el representante de los E del otro bando...... pero que manera de defender es esa?????
A ver si sale así contra mi en el próximo cruce!!!! jajaja
Menos más que teníamos a Papa de nuestro lado, que como buen argentino, se toma todo lo que hace muy enserio y no estaba por la labor de hacer el tonto!!! jajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
181494.231 in reply to 181494.230
Date: 6/9/2011 9:17:40 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Patxi estaba comprado por el representante de los E del otro bando...... pero que manera de defender es esa?????

Exacto, ¿por qué te crees que me quede con las ganas de ver más a Camprubí en pista?

This Post:
00
181494.232 in reply to 181494.230
Date: 6/9/2011 10:26:39 AM
Overall Posts Rated:
916916

PD: Patxi ayer jugaba con guante de seda y Pujol con un baston en la mano, mira que hacer una falta con este motor xDDD...

perdona... cómo con guante de seda el amigo Patxi?????????
A ver si sale así contra mi en el próximo cruce!!!! jajaja
Menos más que teníamos a Papa de nuestro lado, que como buen argentino, se toma todo lo que hace muy enserio y no estaba por la labor de hacer el tonto!!! jajajaja

Jajajaja pero si Patxi estaba jugando al concurso de triples... pero en el partido del allstar ¡¡¡

From: Dusko

This Post:
00
181494.233 in reply to 181494.229
Date: 6/9/2011 4:38:20 PM
Overall Posts Rated:
1010
Entonces tengo supervalorado a nmi crack jajaja

Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. Dusko Ivanovic.
From: jacobomd

This Post:
00
181494.234 in reply to 181494.233
Date: 6/9/2011 4:41:11 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360

No hombre, ya sabes que el AS tiene un montón de cosas inexplicables...

Grande Tabertroters, que ha ganado en Copa. Ahora toca un rival de II fuera de casa, que tiene el número 9 en el ranking nacional. ¿Quién dijo miedo?

This Post:
00
181494.235 in reply to 181494.234
Date: 6/10/2011 4:30:42 AM
Overall Posts Rated:
217217
bueno para rematar ayer lesion de mi ala pivot titular 2 semanitas, de todas formas ya tenia decidido ir relajado a casa de gorka pero vamos a este paso tendre que fichar jugadores de 1k para jugar...

This Post:
00
181494.236 in reply to 181494.235
Date: 6/10/2011 6:12:28 AM
Overall Posts Rated:
107107
Lo malo de las lesiones no es que se produzcan, o el tiempo que duren, sino lo inoportunas que son siempre!!!
Yo no tenía tan claro cómo ibas a venir, pero después de ver la lesión ya sabía que ese partido no era el idóneo para perder motivación por tu parte. Es muy razonbale.
Yo antes de la lesión tenía dudas de jugar relajado (sé que tengo margen aun contigo, pero ganarte ya me debía dar la primera plaza sin problemas de aquí a final de temporada, y eso que sé que perderé al menos 3 partidos, por eso si ya me ponía a 3 de ti el basket average lo diría todo, aunque espero que pinches en 1 partido en tu última fase de regular y no lleguemos apretados a la última ronda). Por suerte tengo 4 partidos con mis seguidores y eso me da cierta tranquilidad.

Se me antojan unos PO muy interesantes. En tu conferencia parece que está todo dicho (hay 4 equipos con las plazas ganadas, sólo queda ver el orden) y en la mia, madre mía, 6 equipos luchando por 3 plazas para PO y unos cuantos con opciones de caer o no poder salir de descenso..... ésto va a estar genial, porque está claro que alguno tiene que arriesgar contra el lider, que por gracia o por desgracia soy yo, así que van a venir todos con el cuchillo entre los dientes..... y yo a mantener ventajas y guardar entusiasmo.... ésto va a parecer Sodoma y Gomorra jajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
181494.237 in reply to 181494.236
Date: 6/10/2011 9:16:18 AM
Overall Posts Rated:
916916
Lo malo de las lesiones no es que se produzcan, o el tiempo que duren, sino lo inoportunas que son siempre!!!
Yo no tenía tan claro cómo ibas a venir, pero después de ver la lesión ya sabía que ese partido no era el idóneo para perder motivación por tu parte. Es muy razonbale.
Yo antes de la lesión tenía dudas de jugar relajado (sé que tengo margen aun contigo, pero ganarte ya me debía dar la primera plaza sin problemas de aquí a final de temporada, y eso que sé que perderé al menos 3 partidos, por eso si ya me ponía a 3 de ti el basket average lo diría todo, aunque espero que pinches en 1 partido en tu última fase de regular y no lleguemos apretados a la última ronda). Por suerte tengo 4 partidos con mis seguidores y eso me da cierta tranquilidad.

Se me antojan unos PO muy interesantes. En tu conferencia parece que está todo dicho (hay 4 equipos con las plazas ganadas, sólo queda ver el orden) y en la mia, madre mía, 6 equipos luchando por 3 plazas para PO y unos cuantos con opciones de caer o no poder salir de descenso..... ésto va a estar genial, porque está claro que alguno tiene que arriesgar contra el lider, que por gracia o por desgracia soy yo, así que van a venir todos con el cuchillo entre los dientes..... y yo a mantener ventajas y guardar entusiasmo.... ésto va a parecer Sodoma y Gomorra jajajaja

Con el factor cancha tienes asegurado ya un 50% del ascenso a II ¡¡¡ Salvo que Patxi guarde su guante de seda para ti en los play-off xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Menuda racha llevas axel con las lesiones, no será que tienes una doctora muy cachonda y tus jugadores se borran para ir a la infermeria???¡¡

From: Marot

This Post:
00
181494.238 in reply to 181494.234
Date: 6/10/2011 9:19:10 AM
Overall Posts Rated:
916916

No hombre, ya sabes que el AS tiene un montón de cosas inexplicables...

Grande Tabertroters, que ha ganado en Copa. Ahora toca un rival de II fuera de casa, que tiene el número 9 en el ranking nacional. ¿Quién dijo miedo?

Mis felicidades a lefotsi que ha hecho una gran campaña en Copa, sobretodo por esta última semana ganando los 3 partidos. Siempre le quedará intentar la heroica con un boton rojo el jueves xD.

This Post:
00
181494.239 in reply to 181494.237
Date: 6/10/2011 9:33:17 AM
Overall Posts Rated:
107107
Mi paisano Patxi es un poco cabrito y seguro que se guarda algo para los PO, igual que su entrenador!!! jajajaja

Estoy contigo en lo de la enfermera de Axel. Será por eso que 2 de los mios han caido estos días de baja, y uno encima 3 semanas, lo suyo si que es vicio!! Ojalá se la esté pegando a los 4 la "enfermera" y tenga una tranca de 25 cm.....

Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 6/10/2011 9:35:56 AM

Advertisement