Que es una Selcción Juvenil, la verdad he estado leyendo los foros y me he quedado callado pero como he vuelto es mejor comenzar a calentar el teclado ..... perdón el foro.
Lo primero que hay que decir es que si hay varios candidatos que argumentan que están en primera pero la pregunta es eso los hace de verdad candidatos para dirigir una selección así sea juvenil??, no lo se y creo que la respuesta es la misma para todos no, hay entrenadores que llevan tiempo en esl juego y están en otras divisiones así que yo no calificaría a un candidato por dichos méritos se califica con la clase de jugadores que posee y el nivel de partidos que desempeña. A su vez si es por experiencia y me pongo por ejemplo "No me estoy postulando a la Selección ..... aún" estoy desde tercera temporada.
La verdad es que he estado leyendo muchos mensajes de los foros poniéndome al día y para ver si realmente están poniendo atención de la Selección mayores les dejo dos preguntas con una cáscara de banano que no se podrán levantar.
Como hubieran jugado el partido del 06/07/09 contra México o Méjico como lo quieran llamar a su vez porque se perdio??
Como hubieran jugado el partido contra Perú del 07/09/09, porque se perdió.
Ahora las demás preguntas
Porqué creen que se gano el partido de Eslovenia del 22/06/09
Si tienen un jugador con las siguientes características donde lo podrían a jugar:
Tiro: maravilloso Alcance de Tiro: prominente
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: prominente
Penetración: horrible Pases: fuerte
Tiro Interior: prominete Def. Interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: desastroso
Resistencia: espantoso Tiros Libres: inepto
Experiencia: respetable
Si lo que pasa es que no se donde ponerlo jajajajajajajajaja, no ahora en serio donde lo pondrían a jugar??
Que tipo de jugadores le hacen falta a la U21 Nacional??
Vamos a ver quién de verdad ha estado poniendo atención a la Selección. De una vez aviso persona que no responda las preguntas NO tendrá posibilidades de recibir mi voto.
Pipe
Last edited by Pipeboss at 9/12/2009 4:25:10 PM